Kai, hijo de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, sufrió un aparatoso accidente mientras jugaba con su hermano en La Marquesa. De acuerdo con la información que compartió el actor en sus redes sociales, el menor de 5 años sufrió una laceración en una pierna tras caer en un hoyo y fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.
“Kai quiso tomar un atajo y de pronto la pierna derecha cayó en un hoyo y cuando sacó la pierna, Ian (su otro hijo) y yo nos espantamos muchísimo porque debajo de la rodilla tenía una abertura bastante considerable y se veía blanco, o sea, se veía la herida llena de sangre”, contó Cachero en su cuenta de Instagram.
En cuanto el actor notó la gravedad del accidente, tomó a su hijo entre sus brazos, lo subió a su carro y lo llevó a un hospital para que fuera atendido de emergencia. Hasta el momento se desconoce qué tratamiento recibió el menor, sin embargo, se especula que necesitó algunas puntadas para cerrar la herida.
Rodrigo Cachero compartió esta alarmante experiencia que vivió con su hijo menor después de que recibió atención médica y, un poco más tranquilo, reflexionó sobre los accidentes que suelen sufrir todas las personas cuando son niños.
“Todos tuvimos un accidente, golpe, raspón o cortada en la infancia. Ahora le tocó a mi Kai. Minutos horribles de escuchar a mis dos niños llorar (uno por semejante cortada y el otro por el asombro y el temor a lo que pudiera pasar) No se como lo cargué, como corrimos, como manejé y como llegamos al hospital más cercano”, contó.
“Lo que si me di cuenta es del gran amor que se tienen porque en ningún segundo se soltaron la mano. También mi Santi ha estado preocupado y pendiente del estado de salud de su hermano menor. Eso me llena el corazón… tener tres hijos nobles, empáticos y amorosos.”
Asimismo, aseguró que su hijo se encuentra bien y en proceso de recuperación. Mientras tanto, Adianez Hernández también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram respecto a lo sucedido.
“Recibí esta llamada que ninguna mamá quiere escuchar nunca mientras tu hijo va camino a urgencias y te enteras que va a entrar a quirófano y lo tienen que anestesiar. Hoy ya lo puedo platicar, aunque seguimos en cuidados y sin tener datos de alta. Fueron horas horribles y pasar el trago fue duro”, escribió.