Susana Zabaleta confiesa por qué no se mostraba como una mujer sensible: “Me da miedo la gente”

La cantante ha sido considerada como persona misteriosa a lo largo de los años

Guardar
(IG/susanazabaleta)
(IG/susanazabaleta)

Susana Zabaleta ha dado mucho de qué hablar recientemente, pues tras dar a conocer que mantiene un noviazgo con Ricardo Pérez, mostró una faceta enamorada y sensible que pocas veces se había visto.

Ahora, la cantante confesó las razones por las que anteriormente no se había mostrado vulnerable de forma pública y su respuesta generó un sinfín de reacciones.

¿Qué dijo Susana Zabaleta?

Fue durante una entrevista con Memo del Bosque donde Susana Zabaleta confesó que ella no solía mostrarse triste o conmovida en redes sociales por una conundente razón.

“Soy sensible y me he dado cuenta en la vida, me duelen mucho las cosas. Por lo tanto, me da mucho miedo la gente”, puntualizó.

Flores el patrón sorprendió con ramo de girasoles a la actriz
Flores el patrón sorprendió con ramo de girasoles a la actriz

Ante esto, su entrevistador ahondó respecto a la dinámica en redes sociales donde parece ser una competencia por ver quién tiene la mejor vida o quien es más feliz.

Zabaleta no se quedó callada y detalló que estaba de acuerdo con ese argumento, además, externó que en este tipo de plataformas es casi imposible mostrar cosas no tan positivas.

“Y cuídate de decirles que estás triste, no se puede decir en redes que estás triste”.

Pese a lo anterior, Susana mencionó que para construir el carácter también se necesita pasar por momentos duros, pues consideró que de estos también se aprenden lecciones importantes.

Previo a presentar en el Lunario del Auditorio ‘Episodio 7: Boleros’, la soprano habló del amor, la fama y de los boleros como un género a la altura de la ópera. (@susanazabaleta)
Previo a presentar en el Lunario del Auditorio ‘Episodio 7: Boleros’, la soprano habló del amor, la fama y de los boleros como un género a la altura de la ópera. (@susanazabaleta)

“(El carácter) está en las cosas difíciles, uno se forja en la chingad*, los madrazos que la vida te da. Siempre digo que hay que buscar las cosas buenas porque las malas llegan solas”, concluyó.

Cabe recordar que hace unos días la artista fue sorprendida en su camerino por Flores el Patrón y debido al tierno momento se soltó a llorar.

“Es usted muy afortunada, Señorita Susana, el patrón le mandó un arreglito y una planta. A la mujer más hermosa (...) Él quiere hacerle saber que puede que no haya podido estar presente, pero él quiere hacerle saber que aunque se encuentre del otro lado del universo, él siempre la llevará en su corazón”, dijo el hombre que llevó el ramo en representación de Ricardo Pérez.

Guardar