Los fanáticos de Krispy Kreme están de manteles largos porque una vez más una nueva promoción ha llegado a todas las sucursales de la famosa tienda de postres.
Dado que la famosa fábrica de donas está a punto de cumplir sus 87 años de existencia, los altos mandos decidieron que no hay mejor forma de festejar el aniversario que bajando sus precios y complaciendo a los fans del dulce pan horneado.
Krispy Kreme llegó a México en el 2004, lo que marca también un 20 aniversario en nuestro país. En tan sólo dos décadas la tienda de donas ha logrado crecer como la espuma, con cientos de sucursales activas y operando en la actualidad.
Sin embargo, al marca nació en Carolina de Norte en el país vecino, por allá de 1934, lo que marca 87 años en un exitoso calendario que año con año incrementa sus ventas y que parece no tener fecha para detenerse. Tan sólo en nuestro país ya existen más de 200 sucursales.
¿De qué se trata la promoción de Krispy Kreme HOY 12 de julio?
En ese sentido Krispy Kreme quiere tirar la casa por la ventana, y para lograrlo pretende poner sus donas con un descuento del 50 por ciento. Justamente una reducción de la mitad es en lo que podrás adquirir una docena de donas de sabores específicos.
De acuerdo con la promoción señalada por la misma marca, únicamente el viernes 12 de julio, la famosa postrería ofertará a mitad de precio sus docenas de donas en los siguientes sabores: glaseada (original) y blueberry.
La promoción forma parte de los festejos por aniversario y llevará el nombre de “Día 12 de la Docena al 50 por ciento”. Lo anterior quiere decir que su nombre le otorga una característica que será una gran sorpresa para muchos.
A pesar de que la promoción solamente estará activa este viernes 12 de julio, la tienda confirmó que esta promoción volverá cada mes. Será aplicable todos los días 12 de cada mes, de aquí a que termine el 2024.
Existen algunas restricciones que es importante tomar en cuenta. La promoción se encuentra disponible en todas sus sucursales, excepto aquellas ubicadas en aeropuertos.
Asimismo, se pueden comprar las docenas a mitad de precio por distintos métodos: directamente en sucursales físicas, Uber Eats, Didi Food y Krispy Kreme Delivery App.