María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida en el medio artístico nacional como Laura G, compartió una inesperada noticia con sus seguidores de redes sociales: abandona México por tiempo indefinido.
“Así cerramos esta linda etapa. No saben la nostalgia porque esta casa la hizo Naza (su esposo) son sus manitas y ahora recibirá a otra familia que la llene de mucho amor. Así comenzamos, así nos vamos”.
La expresentadora de ‘Venga la alegría’ publicó este conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, donde no solamente confesó que ya no vive en México, también reveló las causas detrás de la decisión familia y explicó qué pasará con sus proyectos tanto como conductora como empresaria.
¿Por qué Laura G abandonó México?
Fue en esa misma publicación donde la oriunda de Monterrey, Nuevo León, confesó que tanto ella como sus hijos y su esposo se vieron en la necesidad de mudarse temporalmente de país por trabajo.
“Los que no sabían nos mudamos de país ¿por qué? Por trabajo de Naza y pues cuando dijimos de estar juntos era en las buenas, en las malas y en los retos. Lisa está triste porque ya no estará con sus amig@s, Lucio está feliz porque andará en bici todos los días y yo … yo ya viví todos los sentimientos convencida de que lo mejor estará por venia porque para mi la familia es lo más importante”, dijo.
“¿Nervios? ¡Uff! ¿ Incertidumbre? ¡Uff! Pero aquí es donde decimos ¡Juntos podemos con todo! No me voy lejos, de hecho muy cerca”.
La conductora no reveló a qué país se mudó con su familia, sin embargo, dejó entrever que se fue a Estados Unidos.
¿Qué pasará con el programa radiofónico de Laura G en México?
La conductora de 39 años de edad concluyó su anunció con una aclaración: no abandonará su programa de radio en ‘La Mejor’ y mantendrá su proyecto ‘Barco de papel’.
“No dejo radio al contrario… continuamos y estaré en cada momento importante. No dejo @barcodepapel.mx al contrario, mi objetivo es que los niños latinos no pierdan el español. No dejo a mis amig@s, al contrario en uno está que la distancia sea solo una palabra”, aseguró.
“¿Qué les compartiré ahora? No tengo idea, pero algo se me ocurrirá. ¿Dejo los medios? Para nada, estoy tan cerca de un vuelo corto. Dice mi papá que el éxito de una persona está en la capacidad de adaptarse a los cambios , y pues aquí está esta familia lista para su nueva aventura. ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos!”.