Este es el pasado cristiano de Luna Bella antes de grabar un video para adultos en el Metro de la CDMX

La creadora de contenido abandonó la religión por esta poderosa razón

Guardar

Nuevo

Luna Bella sigue siendo tendencia tras el drama de su video para adultos (Especial Infobae: Jovani Pérez)
Luna Bella sigue siendo tendencia tras el drama de su video para adultos (Especial Infobae: Jovani Pérez)

Mujer Luna Bella se volvió viral hace algunos días cuando salió a la luz un video para adultos que filmó dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, acompañada por dos actores, uno de ellos un policía que ha sido suspendido después del escándalo y que también se dedica a la venta de contenido a través de plataformas como OnlyFans.

El clip que se volvió tendencia en redes sociales y medios de comunicación generó un fuerte debate público entre quienes defendieron la filmación y quienes criticaron duramente el uso de los espacios públicos para actividades de dicha naturaleza. El escándalo llevó a Luna Bella a declarar que no se arrepentía de lo ocurrido: “Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder”.

La creadora de contenido es conocida por expresarse libremente sobre su sexualidad, lo que le ha traído fuertes críticas de otras personas del medio, como Joselín Hoffman, con quien tuvo una rivalidad en el pasado; sin embargo, su abierta forma de ser no ha sido siempre la misma.

La etapa cristiana de Luna Bella y por qué decidió abandonar la religión

Así anunciaba Luna Bella su conversión al cristianismo (captura de pantalla)
Así anunciaba Luna Bella su conversión al cristianismo (captura de pantalla)

Hace 8 años, en el 2016, Mujer Luna Bella tomó una decisión que tomó por sorpresa a sus seguidores: se retiraba del cine para adultos y se convertía a la religión cristiana. Así lo anunció aquel entonces en sus redes sociales:

“Acabo de nacer, soy una nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es mi padre Dios, mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, y le beso los pies delante de todos, no me importa lo que pensarán de mí”.

Por aquel entonces, Luna Bella también iniciaba una relación, y el contenido que subía a redes cambió por completo: ahora posteaba material relacionado con la fe cristiana.

No obstante, menos de uno año después, la joven volvió a su antigua vida y dejó el cristianismo atrás, lo que le trajo críticas de todo tipo. Tiempo después confesó en un podcast la razón por la que se había alejado de la religión:

“Estando en el cristianismo me sentí muy reprimida, al pasar de los días me empezaron a decir: ‘no te vistas así, no puedes hablar así y no puedes tener amigos de la comunidad gay ni que se dediquen a la prostitución’”.

Pero la gota que derramó el vaso y la llevó a tomar la decisión final fue cuando un pastor se le insinuó sexualmente y la hizo ver que se trataba de un mundo lleno de “hipocresía”. La influencer volvió a su vida normal y retomó los videos para adultos que han definido su carrera.

La respuesta del metro de la CDMX tras el video de Luna Bella

Luna Bella filmó un video sexual en el Metro. | Portada: Jovany Pérez.
Luna Bella filmó un video sexual en el Metro. | Portada: Jovany Pérez.

Tras la publicación del video que viralizó nuevamente a Luna Bella, las redes sociales del metro de la CDMX publicaron: “En relación a las publicaciones en redes sociales, se ha detectado que los videos en referencia son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales. Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación”.

Y añadieron: “El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía. Durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78%”.

Guardar

Nuevo