Gabriel Soto se encuentra en casa recuperándose tras haber sido hospitalizado por presentar náuseas, dificultad para respirar y presión alta, según confirmó Gerardo Quiroz, productor de la obra teatral El Precio de la Fama.
Ahora, tras los rumores que señalaban que aparentemente el actor tuvo una crisis de salud debido a presuntos problemas con su pareja Irina Baeva, Quiroz aclaró la situación.
Cabe señalar que, qunque Soto ya no se encuentra internado, su estado de salud continúa siendo reservado. Durante su estancia en el hospital, estuvo acompañado Irina, según lo que informó Ana María Alvarado en el programa matutino Sale el Sol.
¿Qué dijo Gerardo Quiroz?
Fue durante una entrevista para Ventaneando donde el productor desmintió que el estado de salud de Gabriel Soto estuviera relacionado con supuestos problemas de pareja.
Asimismo, respecto a la reciente estrategia publicitaria en donde surgieron imágenes de Soto con Cecilia Galliano, Quiroz mencionó que Irina Baeva siempre estuvo enterada de todo y no tuvo problemas con Gabriel por esta situación.
“Yo tuve una llamada con Irina para hablar de la estrategia y le dije: ¿Qué opinas? y ella dijo: Adelante, se me hace una buena idea, pero ojalá la sepan manejar”, mencionó.
¿Qué le pasó a Gabriel Soto?
Anteriormente, Quiroz había dado a conocer que los síntomas de Soto comenzaron con vómitos, mareos y elevada presión arterial, lo que llevó a su hospitalización.
“Primero empezó a vomitar, luego mareos, luego dificultad para respirar y la presión la traía altisisísima, por eso se quedó en emergencias”, compartió Quiroz en entrevistas con Gustavo Adolfo Infante y Carlo Uriel.
Los síntomas experimentados por Gabriel Soto, como náuseas, disnea y presión alta, son característicos de varias condiciones, incluyendo la hipertensión. Éste padecimiento puede ser causado por factores hereditarios y ambientales como la obesidad y el consumo elevado de sodio.