El deceso de Laura Rivas, vidente y exintegrante del programa Extranormal, sigue causando intriga. Días después de que se dio a conocer la sensible noticia, sus hermanos, Luis y Marcela, han salido a hablar de lo ocurrido.
A través de un video publicado para el canal de YouTube Brujos de Armonía, los hermanos Rivas contaron detalles sobre la muerte de la vidente, pues se pronunciaron cansados de que circulen versiones falsas de gente que no pertenece a la familia.
“Es para aclarar todas las falsas noticias que se han dado a conocer en torno al deceso de nuestra Laura Rivas, se ha especulado porque tenía una posesión. Nada más falso, nada más irreal. Que porque se murió de brujería…¡claro que no! Por favor, paren eso.”
De acuerdo con su testimonio, la razón de su muerte fue por complicaciones de algunas úlceras gástricas que tenía. Dado que era un malestar que ya se venía presentando con anterioridad, se comenzó a pedir donantes de sangre por medio de Internet.
Sin embargo, los doctores no descubrieron específicamente el lugar de la fuga de sangre y la situación no se pudo controlar.” En realidad lo que sucedió alrededor de la vida de mi hermana Laura Rivas fue algo natural, algo que le puede pasar a cualquier persona”, puntualizó Marcela.
Por otra parte, agradecieron el apoyo que algunas personas les ofrecieron, ya sea donando sangre o buscando la manera de poder ayudar para salvar la vida de su hermana.
“Queremos también darle las gracias a toda la gente que sí se dio a la tarea de donar. Hubo muchísima gente que nos ayudó durante nuestra estancia en el hospital, pero desgraciadamente, cuando Dios dice que es tu hora, no hay manera de parar”, mencionaron.
Por qué se dice que Laura Rivas tuvo una muerte ‘paranormal’
Además de poner fin a las diferentes versiones que circulaban sobre la causa de muerte de su hermana, hablaron sobre la posibilidad de que predijera su muerte.
A lo largo del video, comenzaron a surgir comentarios como: “siendo tan buena vidente, por qué no predijo su muerte”, lo que desató la molestia de Marcela, quien terminó por asegurar que sí predijo su fallecimiento.
“Nos enseñó a recibir la muerte como un premio, nos enseñó a recibir los brazos de Dios de manera tan abierta que ella sabía que había llegado su momento”, declaró Luis para la cámara del canal.
Finalmente, los hermanos Rivas también confesaron que comenzó a despedirse de toda la gente que la seguía a través de redes sociales, tal y como se había especulado en días anteriores.
La última publicación de Laura Rivas
Antes de que la familia confesara públicamente que su hermana sí predijo su muerte, e incluso, se despidió poco a poco en redes sociales; sus seguidores ya lo creían posible, pues recordaron su última publicación en Facebook el 12 de junio.
En su último post, habló sobre la importancia de pedir perdón, decir ‘te amo,’ y pronunciar ‘lo siento’ en un texto titulado “Somos sonidos y las palabras son semillas.”
“Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y los demás, comenzarás a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos porque en este océano de emergencia que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás”, se lee en Facebook.
Después de mencionar la importancia de cada una de las palabras, finaliza el mensaje con la frase: “Los milagros son para los que creen.” Por lo tanto, ahora que los hermanos Rivas confirmaron su paulatina despedida, para muchos de sus seguidores ha cobrado sentido su último texto.