Enamorándonos, uno de los programas más vistos de TV Azteca en años pasados, ha vuelto a la pantalla chica. Esta vez, el show cuenta con la conducción de Gaby Ramírez y Mauricio Mancera, dos figuras reconocidas con experiencia en la conducción televisiva y se transmite a través de la señal de Imagen TV.
El nuevo formato de Enamorándonos presenta varias novedades, como un nuevo foro, una banda en vivo y la inclusión de un bar tender llamado Baby, quien además actúa como consejero.
Además, se integran 20 nuevos “amorosos”, participantes seleccionados cuidadosamente para asegurar que sean personas reales y no actores o influencers, según lo afirmaron los conductores.
La producción sostuvo un proceso de casting riguroso que se extendió durante semanas y meses, en el cual tanto Gaby Ramírez como Mauricio Mancera participaron en entrevistas realizadas por videollamada. Según sus palabras, esto fue para verificar la autenticidad de los futuros participantes.
“Es un casting muy bien hecho, de varios meses y semanas por parte de la producción, han hecho un excelente trabajo, nosotros nos hemos dado a la tarea de conocerlos, de estar con ellos y son personas reales como tú y como yo... los van a conocer y los van a querer”, , mencionaron los conductores a la prensa, enfatizando que los participantes son personas comunes y corrientes.
En esta nueva etapa del programa, las 20 personas seleccionadas representan una variedad de edades, profesiones y nacionalidades.
Por primera vez, el programa dará visibilidad a la comunidad LGBTQ+, con un “amoroso” gay, ampliando así su diversidad y alcance.
Ellos son los 20 nuevos “amorosos” de Enamorándonos
- Evelyn (30 años, mexicana)
- Alfredo (44 años, mexicano)
- Yamil (21 años, mexicano)
- Ana Karen (28 años, mexicana)
- Denisse (23 años, mexicana)
- Marcela (26 años, salvadoreña)
- Megan (24 años, mexicana-canadiense)
- Alexis (27 años, mexicano)
- Héctor (32 años, mexicano)
- Juan Fra (23 años, mexicano)
- Gidalthi (28 años, mexicano)
- María Isabel (25 años, mexicana)
- Jerssie (58 años, mexicana)
- Nicole (31 años mexicana)
- Mafer (23 años, mexicana)
- Arturo (32 años, mexicano)
- Bruno (34 años, mexicano)
- Óscar (57 años, mexicano)
- Sergio (26 años, mexicano)
- Franco (32 años, colombiano)
Una nueva edición del programa Enamorándonos ha llegado a la pantalla chica, pues tras una temporada exitosa en TV Azteca, ahora el programa de citas a ciegas llegó a la señal de Imagen TV con nuevos conductores.
Como parte de la dinámica del programa, en esta primera emisión del lunes 7 de julio la producción presentó a los primeros “amorosos”, quienes buscarán una cita romántica según la premisa del programa que en esta ocasión cuenta con una banda musical en vivo, “El amarre”.
En la emisión pudimos conocer a Gidalthi León, de 28 años y coach personal: “Quiero una mujer con los valores de su mamá. Soy apasionado del fisicoculturismo y la lucha libre. Me han roto muchas veces el corazón porque no soy el clásico macho. Mi mujer ideal tiene que tener un estilo de vida parecido al mío, que le encante la adrenalina como a mí”, dijo el hombre que en esta emisión “bateó” a su emanorada, una chica de nombre Sussy.
También pudimos ver a Héctor Flores “Charro”, quien con 32 años es jinete de toros.
“Ando de aquí para allá en rodeos, charreadas, es difícil que la parejas aguanten ese ritmo de vida. Estoy buscando a una mujer que sea limpia, muy femenina”; dijo como presentación, sin embargo “bateó” a una mujer de nombre Marifer por no tener “la piel güerita” y por “no estar familiarizada con lo que yo hago”.
Por su parte Vanessa, de 48 años, da terapias psicológicas y está buscando un nuevo romance. “Mi hobbie es bailar, soy muy extrovertida y no necesito alcohol. Estoy buscando alguien que se cuide, que no le de miedo ser extrovertido. Un hombre”, dijo la mujer que se divorció recientemente después de 30 años de matrimonio. “La llama la traigo adentro”
“Un hombre seguro, ya independiente, que tenga todas sus cuestiones resueltas. Alguien que pueda ser soporte, apoyo, compañero. Que sume y no que reste”
Vanessa flecó a un hombre llamado Felipe, quien es detective privado e investiga infidelidades.
“Estoy emocionado, me siento halagado, quiero conquistarla, seducirla, a ver si se pude”
Alexis, el único hombre gay del programa, dijo qué busca en ujna pareja: “Estoy esperando al hombre que venga a conquistarme. Que sea inteligente, organizado, con mucha responsabilidad afectiva”.
Po su parte Arturo, de 32 años, es peleador de artes marciales y así se describió. “Me dicen el Rey Arturo, crecí en el barrio. He aprendido que la lealtad existe. Me considero todo un caballero, crecí en un ambiente muy familiar, mi hijo tiene 12 años, tiene autismo. Llevo cinco años soltero y busco una relación estable. Los rounds más difíciles de mi vida ya pasaron, estoy listo para estos rounds que vienen de pasión, amor y locura”.
Arturo logró flechar a Lisa, una diseñadora gráfica de 30 años, freelanceer. “Lo primero que vi es que se ve que me va a cuidar. Va a estar al pendiente de mí. Arturo tiene algo que yo vi desde un principio, se ve que derrocha amor”.