El miércoles 3 de julio, se reportó el fallecimiento de Laura Rivas, la famosa astróloga y vidente que ganó notoriedad por su participación en el programa Extranormal. La triste noticia fue dada a conocer por la hermana de Laura, sin embargo no se reveló la causa de su deceso.
“Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 horas dejando un inmenso dolor en mi alma pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso gracias gracias gracias infinitas por tanto aprendizaje”.
Por medio de su cuenta de X, la médium compartió su último mensaje el 14 de junio. “Todo lo dicho y escrito queda en piedra”, acompañado de una imagen de unas rocas de río con las siguientes palabras grabadas: sueños, amor, esperanza, espíritu y vida.
No obstante, fue en Facebook donde Laura Rivas escribió el 12 de junio, un texto bastante largo, acerca del significado y el poder de las palabras. Tales como el perdón y el amor, además explicó que cada una tiene una resonancia importante en el cuerpo humano y los órganos.
“Somos sonido y las palabras son semillas. Pronunciar ‘lo siento’, devuelve la unidad pérdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad. El sonido ‘perdón’, perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias. Y si pudieras ver lo que moviliza un ‘gracias’ sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido”.
“Te amo, es el sonido más sanador del universo... Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones y tu respiración. Recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo”, se lee.
“Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás”.
Finalmente en su perfil de Instagram, la última fotografía que publicó fue una de cuando era bebé. Pues fue precisamente el 30 de abril que sus seguidores reaccionaron a la emotiva imagen por el Día del Niño.