Laura Rivas, reconocida vidente y astróloga, falleció en la mañana del día miércoles, según informó su hermana Marcela Rivas a través de redes sociales.
Laura, quien participó a través de los años en el programa Extranormal de TV Azteca, murió a las 7:22 am, dejando un gran vacío entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo.
Marcela Rivas, también dedicada a los conocimientos esotéricos, a través de su cuenta en redes expresó el dolor que siente por la pérdida de su hermana:
“Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso.”
El programa Venga la alegría de TV Azteca también confirmó el fallecimiento de Laura Rivas y emitió un mensaje de condolencias: “Desde ‘Venga la alegría’ enviamos un sentido mensaje de fortaleza a todos sus familiares, amigos y seguidores en estos difíciles momentos.”
Por su parte, Jorge Omar Sánchez, creador del programa Extranormal, recordó a Laura como una persona “mística y polémica” que fue esencial para el desarrollo de dicho programa.
“Cuando la invité a trabajar a mi equipo era para una sección de horóscopos de una revista, luego vino ‘Extranormal’ y todo detonó. Buen viaje. En paz descanse”
En sus últimos años, Laura Rivas se desempeñó como conferencista y escritora, lo que amplió su influencia más allá de la televisión.
De qué murió Laura Rivas, medium de Extranormal
Hasta el momento no se ha comunicado la causa de muerte de la médium espiritual, aunque cabe destacar que en 2020, estuvo hospitalizada tras haberse contagiado de Covid-19, un episodio crítico en su vida.
Cabe señalar que entre los comentarios de sus allegados en Facebook, una persona mencionó que “ya llevaba tiempo enferma. Descanse en paz”.
Por otro lado, Marcela Rivas, su hermana, publicó un llamado de auxilio en su cuenta de Facebook el pasado 25 de junio, solicitando una donación de sangre.
“Es una emergencia. Marce y Luis Rivas solicitan de su apoyo y generosidad para conseguir donadores de sangre URGENTE para un familiar nuestro. La donación sería en el Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde de Guadalajara. Marce y Luis Rivas ETERNAMENTE agradecidos con ustedes y que Dios los colme de bendiciones SIEMPRE”.
Aunque no se tiene confirmado, esta solicitud de donadores podría haber sido publicada para ayudar en la salud de Laura Rivas.