Tras pasar varias semanas fuera del ojo público, Yolanda Andrade reapareció en su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video con motivo de su estado de salud.
En este aparece la conductora corriendo a la orilla del mar con una camiseta aparentemente deportiva y un pants. No mencionó ni una sola palabra, sólo colocó dos hashtag por la celebración del Pride 2024: #loveislove y #yolandaamor.
Como era de esperarse, la sección de comentarios se inundó con mensajes de cariño, buenos deseos y mensajes por la pronta recuperación de Yolanda Andrade, quien se encuentra atravesando por un complicado momento en su vida tras ser diagnosticada con un aneurisma cerebral.
Hasta el momento se desconoce cuándo regresará al programa ‘Montse & Joe’, sin embargo, se especula que podría hacerlo este julio.
Por el momento, Mariana Echeverría entró a cubrir su espacio como conductora junto a Montserrat Oliver y todo indica que seguirá al frente en lo que regresa.
¿Qué pasó con Yolanda Andrade?
Marilé Andrade ofreció una entrevista para la revista TVNotas, donde compartió detalles sobre el actual estado de salud de su hermana mayor. Sin profundizar en detalles, aseguró que se encuentra mucho mejor y en proceso de recuperación.
“Como hermana y para la familia ha sido muy difícil, porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene. Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”, declaró.
Asimismo, confesó que la reciente recaída de la conductora fue muy dura, pero afortunadamente su equipo médico logró encontrar el origen de sus malestares.
“Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetín como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró a tratamiento y fue mágico”, contó.
“Joe está muy bien. Ya puede hablar. Recuperó su voz y todo”.
Finalmente, reveló que Yolanda Andrade atravesaría por su proceso de recuperación cerca del mar y sólo regresará hasta que se sienta mejor.
“Ha sido un renacer totalmente para ella. Fue un momento muy crítico y ahorita es una nueva oportunidad de vida y la valora mucho. Se va a ir a la playa. Va a recuperarse al sol. A llenarse de buena energía en el mar. Ya no podía ni siquiera ir a la playa”, declaró.