Critican a Michelle Renaud por parir en casa y dejar que su hijo mayor lo viera: “Siempre ridícula para llamar la atención”

Muchas personas en redes sociales consideran que el asunto debió ser traumático para su primogénito

Guardar

Nuevo

Llueven críticas en redes sociales. (Instagram)
Llueven críticas en redes sociales. (Instagram)

Michelle Renaud ha suscitado críticas en las redes sociales tras compartir en Instagram detalles y fotografías del nacimiento de su hijo Milo en un parto en casa. La actriz, conocida por su participación en melodramas como Ni contigo ni sin ti y El color de la pasión, decidió tener a su bebé en un parto en agua, asistida por su esposo, Matías Novoa, y su hijo mayor, Marcelo, lo que desató un debate entre sus seguidores.

El sábado 29 de junio, Renaud publicó imágenes del emotivo momento y relató la experiencia con sus 5.6 millones de seguidores: “El parto de Milo... la mejor experiencia. Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo”.

La actriz, quien se sometió a un proceso de fecundación in vitro para concebir a Milo, agradeció públicamente a Matías Novoa por su apoyo durante el proceso: “Eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti”.

(IG: @michellerenaud)
(IG: @michellerenaud)

Además, señaló la importancia de compartir este momento con Marcelo, su hijo mayor, para que él pudiera entender la “maravilla, lo mágico, retador y lo natural que es tener un bebé”.

Las tunden en redes sociales

(IG: @michellerenaud)
(IG: @michellerenaud)

Sin embargo, la decisión de permitir que su hijo mayor presenciara el parto generó controversia. Algunos usuarios en redes sociales la acusaron de buscar atención con sus publicaciones y por la forma en que llevó el parto.

“Me pareces una inconsciente total, y no te creas mejor madre por parir así, todas pasamos dolores. Pero siempre tienes que llamar la atención de la manera que sea”, dijo un comentario con contundencia.

“Siempre ridícula y queriendose hacer la excéntrica para llamar la atención, usando su parto, sus hijos, para ganarse unos likes, cuánta frivolidad , ya nada más falta que lo meta al bebé en una cubeta de hielo y nos demuestre los beneficios. Ridícula y mil veces ridícula”, aseguró otra voz de las redes.

(IG: @michellerenaud)
(IG: @michellerenaud)

“Que fuerte, como dejaron que el hijo viera, algo tan íntimo y sagrado para una familia”, “Hasta me parece traumático para un niño”, “A la vez qué fortaleza y valor permitir que tu hijo esté ahí solo traumándose”, “Es una abominación que el hijo mayor viera el parto”, “Me interesaría saber cómo le explicaron al hermanito mayor lo que estaba sucediendo”, “En mi época los niños no estaban presentes en los partos”, dijeron algunos comentarios.

Sin embargo, también hubo otras veces que defendieron a la actriz y a su parto. Expresaron en redes que un parto es algo natural y que no tiene nada de malo que su otro hijo lo hubiera presenciado:

“Por qué siguen pensando que un parto tiene que ser a escondidas de la gente. Es lo más hermoso que da la vida y no existe mayor felicidad que compartirlo con tus seres queridos”.

Guardar

Nuevo