Tras varios meses de especulaciones sobre un posible embarazo, Karla Díaz confirmó en sus redes sociales a finales de febrero de este 2024 que, aunque no está embarazada, la maternidad es uno de sus objetivos a corto plazo. Esta decisión la llevó a abandonar su participación en el grupo musical JNS, del cual formaba parte desde hace años.
La cantante y actriz aseguró que su ocupada agenda ha sido un obstáculo para cumplir su deseo de ser madre junto a su esposo, Daniel Dayz.
Karla Díaz anunció entonces que tomar esta decisión no fue fácil y que le tomó un año reflexionar sobre ello.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, explicó que su intención es centrarse en su familia.
En el video, Díaz aparece acompañada de sus excompañeras del grupo, Regina Murguía, Melissa López y Angie Taddei, quienes le brindaron su apoyo en este momento difícil.
“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil, me costó literal un año tomar esta gran decisión. Jamás pensé que llegara esta situación en que tuviera que pensar en mí y en mi familia”
“No estoy embarazada, pero sí es momento de pensar en mí, de tomar esa decisión de formar una familia. Es una decisión muy dolorosa porque claramente quiero estar con mis hermanas de toda la vida, sin embargo, me toca pensar en esto y decidir””, mencionó la cantante visiblemente emocionada.
Karla Díaz, de 39 años, agradeció a sus compañeras por su apoyo y expresó su esperanza de poder regresar a los escenarios una vez alcance su meta personal de tener un bebé. Asimismo, manifestó que continuará asistiendo a algunos conciertos de JNS como espectadora.
“Gracias por apoyarme, por no soltarme y hacerme cosas tan lindas porque yo sé que ustedes también quieren que yo cumpla este sueño”
En cuanto a los óvulos que congeló en 2021, Díaz no brindó detalles recientes, aunque previamente había señalado ante las cámaras de Ventaneando que decidió hacerlo ante la posibilidad de enfrentar dificultades para quedarse embarazada.
Litzy se niega a ser la nueva integrante de JNS
Tras la salida de la también conductora de Pinky Promise del grupo al que ingresó siendo una adolescente, las especulaciones comenzaron a hacerse presentes en las redes sociales y se dijo que las integrantes de JNS estarían considerando el reemplazo de “Karlita”.}
Se mencionaron nombres como los de Paty Sirvent, fundadora de Jeans, y el de Dulce María, quien formó parte de la banda de Enferma de amor antes de triunfar mundialmente con RBD.
Sin embargo, Angie, Melissa y Regina ya dieron a conocer que la alineación se quedará con tres integrantes, pese a que la invitación para integrar JNS estuvo abierta para Litzy, según confirmó la cantante.
“Sí me invitaron, claro, Angie me dijo ‘sólo si entras tú seríamos cuatro, si no, nos quedamos tres”. La verdad es un honor que Angie me lo diga, que ellas me lo propongan, la verdad es un honor, me siento halagada porque yo las adoro. Creo que han hecho un trabajo espectacular, no paran de trabajar, lo han hecho increíble, todo el glam que sacan, las canciones son padrísimas, divertidas”, dijo la cantante en un encuentro con los medios.
“Son un ícono, entonces la verdad es que me siento muy honrada, pero no me veo, no me veo en el grupo porque estoy actuando, estoy haciendo otras cosas. Ya tengo muchos años separada del grupo además, yo fui la primera que se salió, es como raro regresaral grupo”, explicó la famosa que protagonizará la nueva telenovela de TV Azteca, Cautiva por amor.
Litzy contó que sus compromisos laborales no le permitirían integrarse de fijo a JNS, pero no descarta participaciones especiales.
“Además en el 90s Pop Tour hemos estado juntas un montón de veces, yo como solista, entonces sería muy raro para mí. Yo encantada de subirme al escenario con ellas cada vez que me inviten, yo feliz de ser ahora la cuarta, pero no podría comprometerme, la verdad, tengo otras cosas que estoy haciendo”, remató.