‘Aventurera’ es considerada como una de las puestas en escena más exitosas en México y este 2024 regresó con bajo la producción de Juan Osorio. Sin embargo, las primeras presentaciones no han sido del agrado del público debido a la protagonista Irina Baeva, pues muchos aseguran que no dio el ancho en la pista de baile, entre ellos Niurka.
“¡Trágame tierra!… cómo es posible que no miren atrás, tantas Aventureras, buenas, regulares o pésimas, ¿qué esperan, la caridad de la gente, que digan ‘pobrecita, démosle una oportunidad’? (...) Irina no es vedette, no… ¿bailas?… No basta la belleza ni ser actriz, Elena Tejero exige mucho más”, declaró Mamaniu en TikTok.
Las declaraciones de la famosa artista cubana se viralizaron en redes sociales, por lo que no tardaron en llegar a oídos de su expareja y productor de la obra, Juan Osorio.
“A la señora también, esta que tanto está hablando, quién fue quien le dio su oportunidad, quién la llevó con Carmen Salinas y le tocó la puerta a Carmen Salinas. no nos olvidemos que hay que ser agradecidos en la vida”, respondió en un encuentro con medios.
Según Juan Osorio, Niurka Marcos pudo estelarizar esta puesta en escena en 2003 sólo gracias a él e ignoró el talento, la preparación y la entrega que demostró la actriz para poder hacerlo de una manera magistral.
Eso no fue todo, el productor de 67 años de edad también arremetió en contra de Liz Vega. Y es que varios usuarios de redes sociales especulan que la también bailarina cubana conquistará al público con sus pasos de baile en la obra ‘Perfume de gardenias’ y terminará por sepultar a Irina Baeva.
“Perdoname ¿a Liz Vega quién la lanzó? No pasa nada, a Liz Vega su primera oportunidad se la di yo, yo hago a Liz Vega, tan sencillo como eso”, dijo.
Emilio Osorio opinan sobre la palea de sus padres
Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, ha reaccionado a las declaraciones de sus padres y a los dimes y diretes entre ambos. Aseguró que no los pleitos profesionales entre sus progenitores no son de su incumbencia.
“No es mi problema. Si fuera algo contra mi carrera, mi talento o mis decisiones... Nosotros [mi hermana y yo] estamos bien con ellos y ese es el respeto que nos han inculcado”, aseguró.
Sobre las críticas que recibido tanto la obra como Juan Osorio por su labor como productor, opinó que siempre le brindará apoyo incondicional a su padre y respetará las opiniones de su madre.
”Es mi papá entonces mi apoyo va a estar con él, aunque respeto la opinión de mi madre que la he visto y la conozco perfectamente bien. Y también respeto la opinión de la gente. No digo que estén equivocados, sino que cada quien tiene su opinión”, dijo Emilio.
Romina Marcos por su parte se aventuró a opinar sobre las críticas que ha recibido Irina Baeva por su labor en la obra: “Lo que ha demostrado hasta ahorita es darlo todo y está bien. Si ese es su ‘darlo todo’, pues está bien”.