José Ramón López Beltrán, hijo mayor del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió al periodista Carlos Loret de Mola, luego de la información que éste dio a conocer, donde lo nombra a él y a sus hermanos por presuntos actos de corrupción.
El mayor de los López Beltrán utilizó las redes sociales para plasmar unas palabras en contra del comunicador, quien redactó una columna sobre él, y sus hermanos Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán.
“La verdad me da flojera contestarte Carlos Loret, pero bueno, te daré un poquito de mi tiempo”, escribió en su cuenta oficial de X.
Esto luego de que Loret de Mola hiciera referencia en su escrito que no se han hecho averiguaciones sobre la “mansión” en la que supuestamente vive en Houston.
Hay que recordar que hace unos meses surgió una polémica sobre la llamada casa gris, valuada en al menos 20 millones de pesos, inmueble en el que según información del hijo de AMLO, solo vivió por un tiempo y pagaba renta.
José Ramón hizo hincapié en que tiene dinero para pagar un arrendamiento sobre la propiedad en dicha zona residencial en Texas.
“A lo que comentas de la casa que se rentó en un barrio de clase media a las afueras de Houston, ya fue aclarado con pruebas e investigaciones serias tanto norteamericanas como mexicanas. Por cierto, cuando sacaste ese cuento, perdón, “reportaje”, ya no vivíamos ahí desde hacía más de un año y medio. No veo la corrupción ni el conflicto de interés al rentar una casa con una alberca con dinero de nuestro trabajo honesto. No me la prestaron ni mucho menos me la regalaron”, insistió José Ramón.
De acuerdo con publicaciones de su pareja, Carolyn Adams, que dio a conocer en 2021, la residencia a la que hace referencia, tiene al menos 2 mil 500 metros cuadrados y se localiza en el fraccionamiento exclusivo Jacobs Reserve.
Cuenta con finos acabados en piedra, tiene bar, sala de juegos, sala de cine, cuatro habitaciones, cuatro baños, alberca, entre otras cosas.
Según las averiguaciones, José Ramón rentó en esta mansión situada en Conroe, Texas, cuyo propietario solía ser Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo.
El descendiente de López Obrador reiteró también que sigue trabajando KEI PARTNERS, empresa dedicada a la administración de restaurantes, diseño de inmobiliarios de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje