Flor Rubio y Gustavo Adolfo Infante son personas non gratas para Carlos Rivera; les habría negado la entrevista

Aseguran que el cantante pidió expresamente que ciertos periodistas no lo entrevistaran durante su reciente tour de medios

Guardar
Flor Rubio, Carlos Rivera y Gustavo Adolfo Infante. (Fotos: RS)
Flor Rubio, Carlos Rivera y Gustavo Adolfo Infante. (Fotos: RS)

Al parecer para Carlos Rivera existe toda una lista de personalidades de los medios de espectáculos con los cuales desearía no hablar. Nuevos reportes en redes sociales y diversos medios de comunicación aseguran que el cantante de baladas románticas tiene alguna especie de rencilla con periodistas como Flor Rubio y Gustavo Adolfo Infante.

Rivera está a punto de celebrar sus veinte años de carrera y para ello ha organizado un par de presentaciones en la Arena Ciudad de México, un lugar icónico de conciertos que fue bautizado por Luis Miguel y que ha sido visitado por grandes estrellas internacionales.

Lo anterior quiere decir que no se trata de poca cosa. Rivera está inmerso en una empresa de envergadura y para promocionar sus eventos se ha aventurado a platicar con la prensa. Durante la semana en que realizó el tour de medios aceptó grabar cápsulas para los programas de espectáculos más importante como Venga la Alegría, Sale el Sol o Ventaneando.

Carlos Rivera pone cláusulas

Mi música, mi tierra - Disney+
Mi música, mi tierra - Disney+

Sin embargo, el ex académico puso sus condiciones y aunque no fueron tantas, sí que fueron severas y muy específicas. Según reportes en redes sociales y medios como Publimetro, el cantante se aseguró de que ciertos periodistas no fueran partícipes del tour de prensa.

Para grabar su entrevista con Venga la Alegría pidió específicamente que Flor Rubio no fuera la encargada de conducirla. En su lugar fue Kristal Silva quien completó la misión. Durante su charla con el cantante indicó que era la primera vez que le tocaba entrevistar al esposo de su amiga Cynthia Rodríguez.

De hecho Silva tuvo que aparecer en la sección “Barra de espectáculos” del programa de Azteca en dos ocasiones para presentar las dos partes de su entrevista con Carlos Rivera. Algo poco común ya que dicha sección por lo general es protagonizada únicamente por Rubio y Ricardo Casares.

Por otro lado, Rivera también despreció los servicios de los titulares de espectáculos de Sale el Sol. Es decir, tampoco quiso que Gustavo Adolfo Infante, ni Joanna Vega Biestro o Ana María Alvarado, fueran las personas encargadas de platicar con él sobre sus venideras presentaciones.

Al final fue Ingrid Coronado, una nueva adición al programa, quien conversó de forma muy amena con Carlos. Ésta indicó que tuvo que cruzar la ciudad de punta a punta para poder concretar el encuentro con él, pero por lo demás la entrevista fluyó con bastante éxito.

¿Por qué habría animosidad entre Carlos Rivera y los conductores?

Flor Rubio en "Quiero Cantar" (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).
Flor Rubio en "Quiero Cantar" (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).

Desde luego no existe ningún registro en cámara o voz que pueda asegurar que Carlos Rivera pidió personalmente que dichas personas no lo entrevistaran. Sin embargo, las cuentas en redes sociales que aseguran tener la exclusiva afirman que así sucedió.

Además se aventuran a conocer los motivos. Trasciende que a principios de año Flor Rubio se mostró sumamente ofendida por no haber sido invitada al bautizo del hijo entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Un audio filtrado reveló su tono de voz alterado y sus palabras de profunda indignación. La conductora dijo lo siguiente:

“No pasa nada, no nos va a cambiar el rating de un programa tener o no tener la nota, o tener o no tener la exclusiva. No pasa nada, ni te enojes, porque al final ella es una buena muchacha, es una muchacha linda... si no vamos a la fiesta, no pasada nada, si no la cubrimos no pasa nada, te insisto, no es que hayamos perdido así el evento del siglo”.
Guardar