Christian Nodal continúa en el ojo público, pues cada fotografía o video donde aparece él solo o con su novia, Ángela Aguilar estalla las redes sociales. En esta ocasión el cantante mexicano protagonizó la portada de la revista GQ, y ofreció una entrevista exclusiva grabada en video.
De acuerdo a Israel Pompa-Alcalá, autor de la entrevista, Nodal llegó de la mano con la integrante de la Dinastía Aguilar. Por lo que una de las solicitudes del músico fue utilizar sus celulares “únicamente para lo necesario”. Cabe señalar que en aquel momento habían pasado apenas dos días de que la pareja hiciera pública su relación.
“Es evidente el amor entre ambos: las miradas de complicidad, los gestos sincronizados, el roce de las manos y los cumplidos espontáneos, especialmente de la menor de la dinastía Aguilar que suelta un: ‘¡Te ves muy guapo!’ en cada oportunidad”, se lee en la entrevista.
El intérprete de “Botella tras botella”, platicó más que nada sobre su trayectoria y abordó cada una de las inspiraciones e influnecias que tuvo para componer sus más grandes éxitos en el género del “mariacheño”.
Y fue el segmento donde profundiza en la hsitoria de sus canciones, que reveló cómo surgió la idea de su más reicente tema, “Kbron y medio”.
“Yo conozco muchas personas que son un pan de Dios, te lo juro y les va bien mal en el amor. Y yo he visto la transición de un buen amigo que él era súper fiel y la persona que más le causaba ilusión fue la decepción más grande de toda su vida. Y yo vi la transformación del santito al más cabrón que conozco también. De ahí nació la idea del ‘Kabron y medio’”, explicó Nodal.
“La letra habla sobre esto, de una persona toda buena y para el amor me vuelvo este cabrón que nunca había sido, agárrense que ahí les voy. Si alguien te dice que me volví un cabrón, tú diles que me volví un cabrón y medio. Bien hecho y derecho”.
De igual manera, Christian hizo especial hincapié en la letra del tema, “Trata de básicamente, le fuiste infiel a tu pareja pero ella te había sido infiel antes. Cuando alguien es infiel trata de ocultarlo, en esta canción no. Si, no te contaron mal, osea fui un cabrón, si me vieron con una, si es verdad”.
Tras la publicación de las fotografías del cantante mexicano y su charla con la revista, internautas no tardaron en llenar su perfil de Instagram con críticas por la polémica que lo rodea.
“El que las hace riendo, llorando las paga”, “Ese amigo que dices ¿se encuentra en esta habitación?”, “Y la de ser papá responsable ¿no se la sabe?”, fueron algunos de los comentarios de usuarios que arremetieron contra el músico.