Así es por dentro el majestuoso Rancho Capetillo que ahora puede rentarse para fiestas y eventos

La familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha pasado grandes momentos en el rancho de Ocoyoacac, en el Estado de México, y ahora el público puede vivir la experiencia

Guardar
El rancho Capetillo ahora está
El rancho Capetillo ahora está disponible para ser rentado por el público (Foto: Instagram)

Eduardo Capetillo, actor y cantante mexicano, ha decidido ofrecer su propiedad, conocida como Rancho Capetillo, para la celebración de eventos. Situado a 35 minutos de la Ciudad de México, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, este espacio estará disponible para el público en general.

En un video subido a su perfil de Instagram, Capetillo anunció la apertura del rancho: “Queridos amigos, hoy decido abrir las puertas del Rancho Capetillo para todos ustedes. Si tienes cualquier evento de cualquier naturaleza, aquí te esperamos”.

“A tan solo 35 minutos de la CDMX, tienes para escoger entre cuatro jardines diferentes, salón taurino, plaza de toros, capilla, lago con jardín, todo en función del evento y la cantidad de invitados que requieran. Rancho Capetillo hoy es tu casa, bienvenidos”

El rancho, también conocido como “La Residencia Capetillo-Gaytán”, se ha convertido en un lugar ideal para diversas ocasiones especiales.

El hogar de la familia Capetillo-Gaytán, construido con un estilo rústico y colonial mexicano, destaca por sus techos y muros altos hechos principalmente de piedra.

Eduardo Capetillo invita al público al Rancho Capetillo para celebrar todo tipo de eventos. Crédito: Instagram/capetillo_eduardo

La propiedad ofrece múltiples opciones y servicios de primer nivel para la realización de eventos adaptándose a las necesidades y gustos de los invitados.

A pesar de su deseo de mantener la privacidad, la pareja ha compartido varios momentos de su vida familiar en el rancho a través de las redes sociales.

Sus hijas, Alejandra Capetillo y Ana Pau Capetillo, frecuentemente publican fotos que permiten a sus seguidores obtener una perspectiva íntima de su vida cotidiana y del entorno en el que residen.

El Rancho Capetillo cuenta con
El Rancho Capetillo cuenta con una capilla religiosa (Foto: Archivo)

El rancho ha sido escenario de reportajes especiales para revistas y otros medios de comunicación, lo que ha contribuido a mostrar su belleza y funcionalidad.

Esta es la fachada del
Esta es la fachada del inmueble familiar (Foto: Archivo)

Ahora, con la apertura al público, Capetillo y Gaytán ofrecen la oportunidad de convertir cualquier evento en una experiencia inolvidable en un espacio cargado de vida, amor y tradición.

La propiedad cuenta con diversos espacios para eventos, entre ellos cuatro jardines, un salón taurino, una plaza de toros, una capilla y un lago. Además, dejó disponible un correo electrónico y una página web para más información.

Cuenta con tres jardines con
Cuenta con tres jardines con distintas capacidades (Foto: Archivo)

La página web del rancho muestra imágenes de los jardines, la vista al volcán, la plaza de toros, el salón taurino y el patio empedrado. Se menciona que el Jardín del lago cuenta con una capacidad para 100 personas; el Jardín del frente, para 300 personas y para el Jardín del secreto, 400 personas.

El inmueble cuenta con distintas
El inmueble cuenta con distintas zonas, disponibles a la renta (Foto: Archivo)

Dónde se encuentra ubicado el Rancho Capetillo

Entre sus características, el rancho ubicado en el Kilómetro 7 de la carretera Santiago - Ocoyoacan Sin número, en el Fraccionamiento Del Carmen, ofrece una experiencia en medio de la naturaleza con jardines que rodean la propiedad, una variedad de amenidades y más de diez habitaciones en el interior.

La locación ha aparecido en
La locación ha aparecido en videos, portadas de revista y series de televisión (Foto: Archivo)

Esta apertura no sólo muestra un aspecto privado de la familia, sino que también representa una oportunidad para quienes deseen realizar eventos en un entorno natural cercano a la Ciudad de México.

Guardar