Yuridia desató rumores de embarazo casi un año después del nacimiento de su hijo Benicio, fruto de su matrimonio con Matías Aranda. Y es que varias personas que asistieron a un concierto que ofreció en el marco del Día del Padre, captaron el momento exacto en que se acercó a su esposo para decirle al oído que se convertiría en papá por segunda ocasión.
“Vas a ser papá otra vez”.
La inesperada revelación de la intérprete sonorense se viralizó en redes sociales, donde varios internautas la felicitaron por su dulce espera y externaron sus buenos deseos para la hermosa familia que construyó con su esposo.
Yuridia desmiente embarazo
Después de pasar varios días entre las principales tendencias de redes sociales por la supuesta enhorabuena, la intérprete de ‘Qué agonía’ realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para desmentir que actualmente se encuentre en la dulce espera de su tercer hijo (segundo con su esposo Matías) y explicó que todo se trató de una broma privada que se salió de control.
“Le hice una broma del ‘Día del Padre’, de que iba a ser papá otra vez y me la creyó a pesar que llevó 14 años haciéndole esa broma todos los meses. Me la creyó y no nada más Mati me la creyó, el público; los cibernautas que se dedican a leer los labios también, qué pedo”, comentó entre risas.
Y es que Yuridia no pudo ocultar la sorpresa que se llevó al descubrir que varias personas lograron leer perfectamente sus labios y replicaron sus palabras en redes sociales.
“Era una broma para Mati, era local y se volvió todo un... o sea, ya me habían felicitado todos, todo mundo estaba muy emocionado”.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de embarazarse por tercera ocasión, pues desea tener una gran familia compuesta por cinco hijos; actualmente sólo tiene dos.
“Igual todo puede suceder. Yo ya les dije que quiero tener más bebés, que quiero en total cinco, pero Mati no”, continuó.
Finalmente, la reconocida cantante sonorense cerró este tema con una dinámica para sus fans, les propuso que en su último concierto volverá a decirle algo a su esposo en el oído y le regalará algo al primero que replique sus palabras al 100 por ciento.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues en verdad muchas personas creyeron que la cantante sí estaba embarazada por tercera ocasión.
“Solamente alboroto al gallinero y mañana la nota va hacer que siempre no está embarazada”. “¿Qué quiere decir entre broma y broma la verdad se asoma”. “Vamos a ver si este sábado toma aquí en Morelia”, fueron algunas reacciones.