Un repentino romance con Christian Nodal, una supuesta boda en Italia y un presunto embarazo son las controversias que enfrenta actualmente la intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar. Sin embargo, no es la primera vez que se encuentra en la mira del público, pues en 2022 también atravesó un duro momento en su carrera al enaltecer sus raíces argentinas justo cuando la selección de fútbol de dicho país ganó la Copa Mundial.
Eso no es todo, también ha sido señalada por supuestamente usar relleno en sus pantalones para lucir una figura curvilínea en sus conciertos y por su presunta rivalidad con su prima, Majo Aguilar, en el ámbito musical, ya que ambas son intérpretes de regional mexicano.
Derivado de esta situación, Ángela Aguilar abrió su corazón para la revista ¡Quién! y confesó que sufrió ansiedad y depresión cuando comenzó a recibir críticas negativas en sus redes sociales.
“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”.
La integrante más joven de la dinastía Aguilar no compartió más información sobre el proceso que atravesó para aprender a lidiar con esta situación que enfrentan muchos artistas en la actualidad, sobre todo a través de redes sociales. No obstante, dejó entrever que varios ataques en su contra son resultado de su honestidad.
“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria -otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa- que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso”, declaró.
Finalmente, comentó que no se considera un ejemplo para ninguna persona, no obstante, es consciente de que las personas que aman su música pueden verla de esa manera.
“Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago (...) Soy perfeccionista. Me dirijo y grabo para que queden las canciones como yo quiero. Me encanta aprender más cosas, me choca ser inútil y no poder hacer nada hasta que alguien llegue a ayudarme”.