¡Los rumores eran ciertos! Christian Nodal y Ángela Aguilar tienen una relación amorosa, así lo anunciaron en entrevista exclusiva para una revista de circulación nacional. En cuanto trascendió la noticia, varios usuarios de redes sociales explotaron en contra de los intérpretes de regional mexicano, no sólo porque comenzaron un romance semanas después del truene con Cazzu, también porque revelaron que antes ya habían sido pareja.
En medio del escándalo, revivió un incómodo momento que los cantantes protagonizaron hace aproximadamente seis años en una emisión del programa radiofónico ‘El show de Piolín’. Y es que en esa ocasión, el intérprete de ‘Botella tras botella’ se vio obligado a darle una serenata a Ángela Aguilar por presión del locutor.
Todo sucedió cuando Nodal asistió como invitado especial al programa para promocionar su música. Ahí, la producción lo sorprendió al realizar una videollamada con Ángela Aguilar y, aunque supuestamente los cantantes ya se conocían, se veían muy nerviosos y no tenían tema de conversación.
“Es que ya me extraña Piolín, por eso”, comentó la cantante de entonces 14 años sobre su colaboración musical
“Sí, ya extraño trabajar”, respondió el sonorense de entonces 19 años.
El locutor trató de motivar una conversación entre los cantantes, pero ellos se limitaban a responder, así que les propuso una serenata. Para ello, Ángela Aguilar escogió un tema del repertorio de Nodal y la cantó en vivo con mariachi.
Las críticas no se hicieron esperar, pues usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la posibilidad de que desde ese entonces ya existiera algo entre los cantantes. y, aunque algunos le aplaudieron a la actual pareja, otros arremetieron contra Nodal por andar con muchas mujeres en ‘su pausa’ con Ángela Aguilar.
¿Qué dice la canción favorita de Ángela Aguilar de Christian Nodal? Letra completa de ‘Me dejé llevar’
Tú no tienes la culpa de lo que aquí pasó
Se me fue de las manos, comencé a sentir amor
Te debo una disculpa, el culpable aquí soy yo
Ya lo nuestro funcionaba, sin ser nada, sin amor
Solo la atracción y pasión dominaban nuestros momentos
No me bastó y la adicción por tenerte fue creciendo
Y me dejé llevar perdiéndome en tus besos
Las caricias, los momentos, no pude dar marcha atrás y me dejé llevar
Deseando ser tu dueño entregando por completo lo que jamás quise dar
Se me olvidaba que esta relación no es nada y me dejé llevar
Y me dejé llevar perdiéndome en tus besos las caricias, los momentos
No pude dar marcha atrás y me dejé llevar
Deseando ser tu dueño entregando por completo lo que jamás quise dar
Se me olvidaba que esta relación no es nada y me dejé llevar