El periodista argentino Maximiliano Lumbia amenazó con demandar a Gustavo Adolfo Infante por difamación tras tacharlo de mentiroso. Esto después de que conversaron sobre le presunto robo a casa-habitación que sufrieron Cazzu y Christian Nodal en Argentina semanas antes de anunciar truene y por el cuál habrían tomado la decisión de separarse.
Y es que fue en esa llamada donde Maximiliano Lumbia comentó que la familia de Julieta Cazzuchelli (nombre real de la cantante) estaría involucrada en el robo que sufrió la pareja. En ese momento, Gustavo Adolfo Infante escuchó con atención y también conversó al respecto, no obstante, horas más tarde cambió de opinión porque Christian Nogal desmintió las especulaciones a través de redes sociales.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, dijo Nodal.
Tras lo sucedido, el periodista de ‘De Primera Mano’ puso en duda la palabra del periodista argentino y lo responsabilizó de difundir el rumor respecto al truene de Cazzu y Nodal.
“No me llamó a mí para preguntarme”
El periodista argentino lamentó que su colega no lo buscara directamente a través de cualquier medio para preguntarle qué había pasado o para obtener más información sobre los famosos en cuestión antes de manchar su imagen.
“Ahora yo soy el pinche mentiroso (...) Está mi dignidad y está mi credibilidad profesional, entonces no lo puedo dejar pasar; llámese Gustavo Adolfo Infante o llámese como se llame”, comenzó.
Según Maximiliano Lumbia, la manera en que Gustavo Adolfo Infante se refirió sobre él está fuera de lugar y dañó su imagen pública sin ninguna justificación. Por esa razón, le exigió una disculpa pública:
“Si para el día lunes no me pides una disculpa pública y no reconoces que te equivocaste porque el robo si existió, te voy a demandar y te voy a demandar en México y también te voy a demandar en Argentina”.
El periodista lamentó que sucediera esta situación después de que tuvo toda la disponibilidad de colaborar con su colega mexicano en un tema tan importante y, aunque no se sintió incómodo con hablar de esta situación con su público, decidió hacerlo porque era necesario: “No me merezco algo así”.