Belinda comenzó junio envuelta en controversia por su colaboración musical con Babo, pues el vocalista de ‘Cártel de Santa’ reveló que canceló su proyecto porque ella incumplió un acuerdo tras revelar un fragmento en una entrevista para Vogue. Asimismo, la tachó de ser una mujer ‘caprichosa’ y ‘poco seria en las negociaciones’.
En medio del escándalo, la artista española reapareció en sus redes sociales para compartir un adelanto de su próximo lanzamiento musical. Se trata de una canción de reggaetón en colaboración con el productor y compositor colombiano Alejandro Patiño, mejor conocido en la industria musical como Mosty.
En el breve video aparece Belinda cantando en un estudio de grabación: “Yo calculo que con tres botellas algo va a pasar. Por Ibiza nos vieron explotando la MasterCard. El que diseñó este body lo hizo pa’ ti, nada más pa’ que te cure y me vea, pa’ que tu pana te diga que anda con un culito rico, graba”.
La también protagonista de telenovelas infantiles mexicanas no compartió más información sobre su lanzamiento musical, por lo que se desconoce cuándo se estrenará.
Critican a Belinda por cantar reggaetón
Casi de inmediato, el adelanto que publicó Belinda en su cuenta oficial de TikTok se inundó con reacciones encontradas al respecto. Mientras algunos la criticaron por cantar reggaetón, otros aplaudieron que incursione en otros géneros tras su exitosa carrera pop y sus recientes canciones de regional mexicano.
- “Nooo Beli qué ha pasado, canta algo como Luz sin gravedad, cosas así bebé”
- “O sea ¿puedo ser cantante?”
- “¡No mi beliiiiiii no nos hagas esto!”
- “Beli siempre tan versátil y demostrando que el talento lo tiene, ame”
- “Salva el pop o Belibelica está bien, pero no reggaetón”
- “Se escucha como Yeri Mua”
Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto.
Belinda sufrió lesiones bucales tras interpretar a Paola Durante
La actriz y cantante concedió una entrevista para Javier Risco, donde reveló que usó prostéticos en casi toda la boca para cambiar la fisionomía de su cara con la intención de que su personaje en ‘¿Quién lo mató?’ se viera diferente.
“Grabar y hablar con prostéticos es muy complicado. Además de brackets tenía prostéticos en toda la parte de arriba, en la parte de abajo, en la parte de atrás para que la cara fuera completamente diferente a la mía y pues era muy complicado hablar, de repente no se me entendía”, comentó.
“Después de la serie, duré con llagas, porque a parte tenía brackets, dentro de los labios como yo creo que un mes. Hablaba y me dolía, o sea, era doloroso”.