La hija de uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana ha comenzado su vuelo en solitario: Mia Rubín ha iniciado su carrera como cantante profesional, estrenando su nuevo EP titulado Nunca más y su sencillo debut que lleva por nombre Diablo, siguiendo el ejemplo de su padre Erik Rubín. Sin embargo, en los planes de la joven no está la conducción de un matutino, tal y como lo hace su madre Andrea Legarreta en Hoy, ni estar bajo la sombra de ambos, sino brillar con su propia luz.
En entrevista con Infobae México, la joven cantante de Juego de Voces habló sobre su nuevo “bebé”, los ataques que ella y Lucerito Mijares han recibido e incluso lo que opina sobre ser hija de la conductora de Hoy y el ex Timbiriche.
“Al final estoy haciendo cosas muy distintas a lo que mis papás hicieron. Mi papá se enfoca mucho en el rock, mi mamá es conductora de televisión, o sea no estoy haciendo cosas parecidas a ellos. Obviamente mi papá es cantante, pero lo importante para mí es empezar a cantar sin tener que probarle nada a nadie”, inicia la famosa que además ya también ha estrenado sencillos como Flecha, Princesa tibetana -con Erik Rubín- o La Barca, cover junto a su “comadre”, Lucerito Mijares.
Mia Rubín: orgullosa de sus raíces pero dispuesta brillar con su luz propia
Tras su viral participación en el reality show dominical de Televisa, Juego de Voces, la cantante tiene claro que está bien ser hija de famosos, pero no busca que el público mexicano solo se quede con ello.
“Soy quien soy gracias a ellos; soy hija de Erik y no tengo ningún problema con eso. Pero quiero que mi proyecto evolucione y que la gente me conozca y que ni siquiera sepan quiénes son mis papás. Eso me impulsa a ser mi mejor versión, no la de ellos porque no soy ellos”, Mia Rubín en Infobae México.
Mia Rubín defiende a su ‘comadre’, Lucerito Mijares: “Me destrozó el corazón”
La famosa compartió en Infobae México su total descontento en contra de los ataques que recibió Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, por parte de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y el apodado Estaca, quienes se burlaron de su apariencia física e incluso aseguraron que “parecía hombre”.”
“Que adultos estén hablando así del físico de una niña, que uno no le ha hecho nada y dos que saben que la pueden lastimar mucho porque tienen una plataforma mediática en la cual muchas personas los ven y hacen comentarios al respecto porque la están exponiendo. Eso me destrozó el corazón, porque es una persona que quiero muchísimo y te duele ver a un ser querido de esa manera”, finalizó.