La miniserie ‘¿Quién lo mató?’ revivió las hipótesis que existen sobre el asesinato de Paco Stanley hace 25 años afuera del restaurante ‘El charco de las ranas’ de la Ciudad de México. Y es que no solamente se desmenuza cómo ocurrió el ataque armado, también profundiza en la relación que tenía el conductor con sus colegas.
Entre estas personas destaca Mario Bezares, un actor mexicano que tuvo una sólida relación laboral con Paco Stanley al grado de que eran considerados como ‘mejores amigos’ ante los ojos del público. Sin embargo, muchos pusieron en duda la veracidad de su relación después del asesinato.
Y es que surgieron rumores sobre una supuesta diferencia personal entre los actores debido a una tercera persona: Brenda Yamilé Jiménez, mejor conocida como Brenda Bezares.
Durante varios años, la exreina de belleza sufrió ataques constantes por parte de Stanley, los cuales eran tomados por el público como ‘bromas pesadas’. El conductor no sólo improvisó una canción en su honor en una transmisión en vivo, también bromeó sobre su fidelidad a Mario Bezares al sugerir que su hijo menor, Alan, se parecía a él y no al patiño.
Todo esto, aunado a un supuesto testimonio en contra de Mario Bezares, ocasionaron que el público dudara sobre la lealtad del actor a su amigo y viceversa.
¿Cómo luce actualmente Alan Bezares?
Los rumores sobre la paternidad de Alan ganaron fuerza tras la muerte de Paco Stanley y Brenda Bezares no tardó en defender tanto su integridad como a su familia ante medios de comunicación.
“Eso no es cierto. Desde el día 1 (de las investigaciones) existió una prueba de ADN donde Alan siempre ha sido hijo de su papá Mario. A mí me dolía en ese tiempo porque yo no podía defender a mi hijo como defendía a mi esposo”, declaró en entrevista para ‘De Primera Mano’.
En otras entrevistas ha explicado abiertamente que su hijo Alan tiene cabello claro y ojos de color azul por herencia. Y es que asegura que en su propia familia hay varias personas con esas características debido a sus antecesores.
Actualmente, Alan no figura en el medio artístico nacional, no obstante, tiene una cuenta pública en TikTok, donde suele publicar pequeños sketchs de comedia o contar anécdotas de su vida cotidiana. Tiene alrededor de 29 años de edad.
“Cuando vez el rostro del hijo de Mari Bezares... se parece a Mario Bezares y se parece mucho, hasta en los gestos. Lo vimos nervioso en el documental, lo vimos incómodo y como no. Son 24 años los que lleva de visa esta persona y 24 años que lleva con una sombra que tiene que ver con uno de los escándalos mediáticos más importantes que se han vivido en México”, comentó Maryfer Centeno respecto al parecido físico entre padre e hijo.