La ingeniosa estrategia que usó María José para no esperar de pie al votar como Xóchitl Gálvez, que tardó 3 horas

La cantante mostró en sus redes sociales qué hizo y dio algunas recomendaciones a sus fans

Guardar
(IG/Captura de pantalla)
(IG/Captura de pantalla)

Este 02 de junio, tanto los mexicanos de a pie, como famosos, políticos y hasta deportistas han comenzado a asistir a las urnas para emitir sus votos correspondientes en las Elecciones 2024. Tal es el caso de María José, quien no pasó desapercibida tras tener una ingeniosa estrategia para no cansarse al esperar en la fila.

Y es que, desde que abrieron casillas, varios han sido los que han tenido que formarse por largos periodos de tiempo, como es el caso de Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza Fuerza y Corazón que esperó tres horas para poder votar.

¿Qué hizo María José para no pasar por lo mismo?

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante de éxitos como Prefiero ser su amante o Lo que tenías conmigo, compartió que ya estaba en el sitio donde le correspondía emitir su voto.

(IG/lajosa)
(IG/lajosa)

En un principio la famosa mostró su rostro para reflexionar un poco sobre la jornada electoral en curso.

“Hola, familia, ¿cómo están? Pues yo muy emocionada, formada desde hace rato, viendo mucha participación ciudadana y eso es lo que me emociona más” dijo y agregó:

“Así que por favor no se queden en sus casas, salgan a votar”.

Para ese momento la intérprete le hizo algunas recomendaciones a sus fans para que no sufrieran de la larga espera y fue ahí cuando de pronto mostró la silla que llevó consigo para no cansarse y poder reposar en la fila.

Así se vive la jornada electoral desde Acapulco Guerrero.
Crédito: Cuartoscuro
Así se vive la jornada electoral desde Acapulco Guerrero. Crédito: Cuartoscuro

“Llévense su sombrilla, su abanico, yo me traje hasta mi sillita, no soy la única también hay otras personas por ahí”, comentó entre risitas nerviosas y siguió: “lo importante es que salgan a votar y que se emocionen igual que yo de ver las casillas llenas. No se quejen de las colas, porque hay que decir que hay mucha gente”, puntualizó.

El objeto causó sensación ya que no era un clásico banco plegable, sino que estaba más elaborado y posiblemente sería más cómodo.

Guardar