Mexicana se divorcia de alemán a las tres semanas, ahora pide sugerencias de qué hacer con su vestido de novia

La Tiktoker Yaya Os aseguró que no lo quiere vender, quiere hacer un ritual especial para terminar con ese episodio oscuro de su vida amorosa

Guardar
La tiktoker tras dos semanas de Luna de Miel, su esposo alemán le pidió el divorcio. (TikTok @la.jaya)
La tiktoker tras dos semanas de Luna de Miel, su esposo alemán le pidió el divorcio. (TikTok @la.jaya)

El amor entre personas de diferentes nacionalidades han sido tendencia en redes sociales al compartir cómo ha sido la adaptación del uno sobre el otro con sus propias culturas.

Sin embargo, desgraciadamente las cosas no resultan cómo parecen al momento que el amor rápidamente se termina; una muestra es lo que pasó la tiktoker mexicana Yaya Os, quien sorprendió a sus seguidores al compartir abiertamente su experiencia personal tras un matrimonio fugaz con un hombre alemán.

En una serie de declaraciones impactantes, reveló los detalles de su breve unión, su determinación para seguir adelante y sobre todo: ¿qué hacer con el vestido de novia que usó el día de su boda?.

“Es hora de darle la vuelta a la página”, expresó Yaya Os al abordar el tema de su matrimonio. “¿Qué voy a hacer con mi vestido de bodas?”, se cuestionó, evidenciando la complejidad emocional de la situación. La tiktoker relató cómo, apenas tres semanas después de vivir juntos, su esposo alemán le pidió el divorcio, dejándola en una situación difícil y desconcertante.

La mujer pide recomendaciones para hacer ritual con su vestido de novia. (TikTok @la.jaya)
La mujer pide recomendaciones para hacer ritual con su vestido de novia. (TikTok @la.jaya)

“Yo dejé México para venirme a Alemania”, continuó Yaya Os, narrando los detalles de su decisión de mudarse a otro país por amor. Sin embargo, la realidad que enfrentó fue muy distinta a la que esperaba. “A las tres semanas de que me casé me dice: ‘sabes que agarra tus cosas, ya no te quiero más aquí’”, reveló, compartiendo la dureza de la situación que enfrentó.

Sin embargo, Yaya Os mostró una determinación admirable al afirmar: “Es hora de darle la vuelta a la página”. Reconoció que el proceso fue duro para ella, pero enfatizó la importancia de seguir adelante. Además, anunció su intención de realizar un ritual con su vestido de bodas como parte de su proceso de sanación emocional.

“No lo quiero vender porque no le quiero pasar la mala racha a la persona que use ese vestido”, concluyó Yaya Os, evidenciando su deseo de cerrar ese capítulo de su vida de una manera significativa y positiva.

La Tiktoker Yaya Os aseguró que no lo quiere vender, quiere hacer un ritual especial para terminar con ese episodio oscuro de su vida amorosa. Crédito: TikTok Yaya Os

Las impactantes declaraciones de Yaya Os han generado una ola de apoyo y solidaridad entre sus seguidores, quienes elogian su valentía al compartir su historia y su determinación para seguir adelante a pesar de las adversidades.

Guardar