Salvador Caro, ahora excoordinador de la campaña de la candidata a gubernatura de Claudia Delgadillo por Jalisco, anunció su dejaría su cargo en el equipo de la morenista.
El anunció llega después de que publicara un video donde se ve a la candidata a la gubernatura en una “fiesta privada” con otros de sus colaboradores, Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros, quienes se suponen darían un concierto gratuito por el cierre de campaña, pero no se concretó a pesar de que los asistentes esperaron incluso por la lluvia.
A través de redes sociales, Salvador Caro compartió un mensaje para revelar que dejaba su cargo, después de haberse celebrado el último evento de Delgadillo, mismo que fue replicado por los medios de comunicación locales.
“Tuvimos un cierre impresionante, con las calles abarrotadas de personas que confían y creen que Jalisco merece ser parte de la transformación y es así como doy por terminadas mis tareas como coordinador metropolitano”, se lee en el mensaje publicado, pero que aparentemente fue eliminado de la cuenta del político.
“En política, pero sobre todo en la vida, hay que saber cuándo cometemos errores u omisiones, reconocerlos nos recuerda que debemos seguir trabajando en lo que realmente es importante”, finalizó Salvador Caro.
En tanto, Quadratin Jalisco reveló que “fuentes cercanas al partido revelaron que la orden de darlo de baja fue dada desde México”, esto por el video que publicó el exmilitante de Movimiento Ciudadano la noche del martes. Sin embargo, esta versión tendría que ser confirmada por alguno de los involucrados, pero a partir de este jueves inició la veda electoral.