Mario Rodríguez Bezares, famoso actor y conductor mexicano, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales una vez más por la relación personal y profesional que tuvo con Paco Stanley. Y es que su historia con el querido presentador revivió este 2024 por el estreno de ‘¿Quién lo mató?’, una serie inspirada en el último día de vida del presentador y la supuesta relación de sus colaboradores en ataque armado que sufrió.
fue bajo este contexto que se viralizaron datos curiosos tanto del último programa que encabezó Paco Stanley en TV Azteca, como de su convivencia con sus compañeros: Mario Bezares, Paola Durante, Jorge Gil y Benito Castro.
¿Cómo nació ‘El gallinazo’?
Mario Bezares ganó popularidad entre el público mexicano por ser ‘el patiño’ de Paco Stanley en todos sus programas de televisión. En estos espacios no sólo permitía burlas y regaños, también se encargaba de motivar al público presente en el foro. Fue precisamente por esa razón que improvisó un peculiar baile: El Gallinazo.
De acuerdo con una entrevista que Mario Bezares concedió para Yordi Rosado, su icónico baile surgió de la necesidad de entretener al público cuando cortaban la transmisión para los comerciales. Y es que la producción ambientaba el lugar con el tema ‘El Gallinero’ que el grupo ‘Ramírez’ lanzó en 1993.
“Nos íbamos a corte comercial con esa música y yo me ponía a hacer como estupideces, me aventaba y se empezaba a reír Paco. Me decía: ‘Eres un idiota’”, contó.
Estos son los cuatro pasos del ‘Gallinazo’
- Suelo
- Patito
- Pompa
- Volar
Mario Bezares y su escandalosa ‘bolsita blanca’
Hace unos meses, Mario Bezares se refirió por primera vez en una entrevista con Yordi Rosado a un incidente polémico que involucró tanto a él como a Paco Stanley. Bezares admitió que ambos habían consumido cocaína en el pasado, aunque preferían el alcohol. También aclaró que el contenido de la famosa bolsita era solo una cajetilla de cerillos.
Durante la entrevista, Bezares compartió un evento ocurrido en un show en Tijuana. Relató que, durante un concurso con varias mujeres, uno de los premios fue un beso suyo. Al finalizar, besó a una joven que resultó ser un travesti. La persona dejó su número de teléfono en una cajetilla de cerillos, que Bezares guardó en el bolsillo de su saco.
Semanas más tarde, Bezares usó ese mismo saco, que sería central en el conocido episodio. Según su relato, el saco con la cajetilla estuvo guardado por dos o tres meses. En un video, se observa cómo el contenido del bolsillo de Bezares cayó y fue recogido y entregado a Paco Stanley, quien lo guardó sin darle mayor importancia y continuó con el programa.