¿Tomará 25 vodkas? Bárbara de Regil va por tacos callejeros y rompe su propia regla

La actriz ha sido muy criticada anteriormente por sus opiniones respecto a las personas que comen garnachas o beben alcohol

Guardar
(IG barbaraderegil)
(IG barbaraderegil)

Pese a que Bárbara de Regil cobró gran relevancia tras protagonizar Rosario Tijeras, fue durante la pandemia por Covid-19 donde se volvió objeto de múltiples críticas debido a sus opiniones respecto a la vida saludable y la alimentación.

Incluso, en una ocasión criticó a las personas que tomaban bebidas alcohólicas y comían garnachas.

“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, comentó en aquel entonces.

Los usuarios en redes no tardaron en criticarla en aquel entonces y , por ende, tuvo que disculparse al asegurar que sólo se refería a personas que tienen ese estilo de vida, “que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”.

La actriz recordó en diversas ocasiones la importancia de “amarse a uno mismo”.

(Foto: Instagram/@barbaraderegil)
(Foto: Instagram/@barbaraderegil)

Bárbara de Regil come tacos callejeros

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz compartió recientemente que asistió a una boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, junto a su esposo y, como parte de lo que hicieron ese día, comieron algunos tacos.

“Qué bonita Boda. Te adoro @carlosquintanillas y sé qué vas a ser el más feliz junto a @carlosadyan. Que bonito su AMOR Mi compañero de VIDA @ferschoenwald SIEMPRE”, colocó.

En las imágenes se puede observar como la famosa llevaba un entallado vestido rojo y, además de las fotografías del evento nupcial, también hay algunas en donde se ve una taquería ambulante en la que su esposo comía muy contento un burrito.

(Captura de pantalla/barbara deregil ig)
(Captura de pantalla/barbara deregil ig)
Guardar