Sandra Cuevas vuelve a ser tendencia en redes sociales tras compartir la peculiar historia de ‘su hijo’ Daniel. En una reciente entrevista, la ex alcaldesa de Cuauhtémoc relató cómo Daniel, un oso de peluche, se convirtió en un símbolo de su ilusión maternal.
Cuevas explicó al medio PolíticoMX, que durante su tiempo en la alcaldía, estaba comprometida y vivía con su pareja. En un viaje, su entonces prometido le regaló a Daniel con la intención de que lo cuidaran como a un hijo, como una manera de prepararse para ser padres.
“Daniel para mí representa la ilusión de tener un hijo. Cuando llegué a la alcaldía Cuauhtémoc yo estaba comprometida, vivíamos juntos, nos íbamos a casar y un día en un viaje él me regala a Daniel; él me comentó: ‘a partir de hoy vamos a practicar con Daniel, lo vamos a empezar a cuidar, a vestir, a hablarle’, iba a ser nuestro hijo”, detalló la candidata al senado por Movimiento Ciudadano.
Este oso de peluche tenía su propio cuarto y recibía regalos en Reyes Magos, lo trataban como si fuera un niño real. Sin embargo, la relación con su pareja se deterioró debido a los compromisos laborales de Cuevas, quien realizaba operativos nocturnos los fines de semana que terminaban hasta las dos de la mañana.
Exceso de trabajo
La intensa carga laboral de Cuevas provocó que su pareja buscara a otra mujer y la abandonara, dejándola sola con Daniel. “Cuando ya entraba al cuarto, estaba dormido y bueno, pues pasó lo natural, buscó a otra mujer y me abandonó. Entonces, yo me quedé con Daniel y Daniel un día se va a convertir en un niño de carne y hueso”, confesó la ex alcaldesa, revelando su esperanza de que algún día su deseo de ser madre se haga realidad.
Cuevas subrayó que llevar consigo a un oso de peluche puede parecer una locura para algunos, pero para ella es una manifestación de su ilusión y deseo de ser madre. “Que traiga un oso de peluche puede caer incluso en la locura; sin embargo, no es locura, es una ilusión de mujer y que ojalá pronto se haga una realidad”.
El video de la entrevista ha sumado más de 480 mil reproducciones en diversas plataformas, generando numerosos comentarios. Algunos usuarios comentan haber escuchado a Cuevas hablar de Daniel como un “bebé no logrado”, mientras que otros recuerdan haber visto al peluche en eventos públicos. La historia de Daniel ha resonado profundamente en la audiencia, mostrando una faceta íntima y vulnerable de Sandra Cuevas.