Como ha ocurrido con otras separaciones de famosos, el rompimiento de Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchell, mejor conocida como Cazzu, comienza a perder la civilidad que los cantantes manifestaron en un comunicado conjunto que compartieron el pasado 23 de mayo. “Ha llegado momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija”, escribió el mexicano en una historia que la rapera argentina replicó en redes sociales.
A unos días de distancia, el periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien cinco días antes del anuncio conjunto dio a conocer que Nodal y Cazzu ya no vivían juntos, ha revelado información que apunta a que la separación fue todo, menos tersa.
“No sé si Nodal había olvidado a Belinda”
En una reciente transmisión de Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, el periodista charló con Maximiliano Lumbia sobre la separación de Christian Nodal y Cazzu. El argentino, quien siguió de cerca a la pareja desde que se afincaron en Argentina, indicó que el noviazgo de los cantantes siempre dio señales de fragilidad:
“(eran) una pareja que en realidad se fue conociendo a medida que fue avanzando el vínculo y sobre todo el embarazo, segundo que Christian Nodal había quedado muy mal después de haber terminado con Belinda, yo no sé si al momento de conocer a Cazzu la había olvidado al ciento por ciento a Belinda, y en el camino, hubo un embarazo que no se sabe si fue buscado no, pero sí sabemos que Christian Nodal tenía ganas de ser padre hace tiempo”.
Christian Nodal inició un noviazgo con Cazzu meses después de cancelar su compromiso con la intérprete pop Belinda, quien en diversas entrevistas para medios españoles dejó entrever malos tratos e infidelidades de parte del cantante.
Este patrón se habría repetido en la relación del mexicano con Cazzu, de acuerdo con Lumbia: “En algunas giras que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se hablan de infidelidades”.
Familiar de Cazzu estaría vinculado a un robo millonario en la casa de los cantantes
Asimismo, Maximiliano Lumbia habló sobre un incidente que dos meses antes del rompimiento generó revuelo en redes sociales. A principios de marzo la pareja y su pequeña hija viajaron a París. A su regreso, reportaron un robo en su casa, situación por la que el cantante cambió la residencia de toda la familia. No obstante, lejos de brindarles estabilidad, esta acción fracturó su relación con Cazzu.
Días antes de anunciar su rompimiento, Christian Nodal abordó este incidente con Luz García, para el pódcast Noche de Luz: “Entraron a robar en la casa en Argentina y ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viaje para lo de París, ese día, a las 4 de la mañana, entraron; ella (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”.
Según Maximiliano Lumbia, un familiar de Cazzu estaría relacionado con el ilícito: “Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos e infidelidad e inseguridades”.
Aunque Lumbia destaca que este incidente no fue el principal detonante de la separación, afirmó que sí generó fricciones entre Nodal y Cazzu y terminó de profundizar el desencanto que tenían en sus vidas, principalmente por inseguridades e infidelidades del intérprete mexicano.
En menos de una semana, Christian Nodal ha sido vinculado sentimentalmente con las cantantes Estevie y Ángela Aguilar, con quien compartió escenario en la Arena Monterrey de Nuevo León.