Tras semanas en donde se rumoraba que Christian Nodal y Cazzu ya no estaban juntos, el pasado 24 de mayo, el cantante de Botella tras botella lanzó un comunicado en el que confirmó los hechos.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ahora, Maryfer Centeno rompió el silencio y analizó este mensaje para intentar descifrar cuál es el estado anímico del intérprete mexicano.
¿Qué dice el análisis de Maryfer Centeno?
A través de su cuenta de TikTok la grafóloga ahondó en que le parecía que el anuncio que hizo el mexicano fue sumamente conciente y con una profunda reflexión detrás.
“Me parece que Christian Nodal es una persona que piensa mucho para tomar una decisión. Seguramente lo tiene mucho más que meditado y lo hace con una contundencia y seriedad; lo pone todo al centro diciendo que es el presente y vamos a ver lo que pasa con el tiempo”, puntualizó.
Asimismo, Centeno puntualizó que aunque el mensaje era contundente, eso no significaba que Nodal no estuviera viviendo un periodo difícil en su vida.
“Es un duelo. Un mensaje muy respetuoso; no da detalles. Aquí le da un valor privilegiado a su hija, pero me parece importante que es en un tono más pacífico a como terminó con Belinda. Parecía un momento estable para los dos, pero las relaciones tienen altas y bajas”, mencionó.
En otra parte del clip, la experta en lenguaje corporal reiteró que la diferencia entre el quiebre de esta relación con la rapera argentina y la de su ex era bastante visible.
“No da detalles, estaba más enojado en el mensaje de ruptura anterior, incluso, le da un valor privilegiado como debe ser su hija Inti. Pero el haber escogido el dar el comunicado, que también lo hizo con Belinda, este fondo negro con letras blancas digamos es un patrón”, explicó y añadió:
“En un tono mucho más pacífico que cuando terminó con Belinda, parecía un momento más estable para los dos, sin embargo, las relaciones tienen altas y bajas”.