El actor Sergio Basáñez recientemente fue duramente criticado porque se difundió que en la actualidad se dedica a vender caldo de hueso. Ante esto, el famoso artista de Amor en custodia respondió a los malos comentarios.
¿Qué dijo sobre las críticas a su negocio?
Fue durante una reciente entrevista para Ventaneando donde el artista ahondó en que más allá de todo lo que dijeron sobre él, estaba contento ya que su emprendimiento estaba prosperando.
“Yo le quiero agradecer a la persona que lo hizo, porque creo que me quiso hacer un daño y, todo lo contrario, estoy agradecido con toda la gente que me mandaron miles de comentarios positivos”, expresó.
De igual manera recordó que varias de las críticas intentaron ir por la línea de que el artista se había quedado sin dinero.
“Empezaron a decir que yo estaba mal económicamente y demás, pues lo que generaron fue expectativa y entonces dieron a conocer mi proyecto, mi emprendimiento, que yo intente generar ingresos en mi vida”, comentó.
Finalmente, Sergio Basáñez externó que estaba ampliando su negocio a otros rubros y ahondó en lo contento que estaba con su emergente negocio.
“Ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos ‘Baak’ y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato”, explicó.
¿Quién es Sergio Basáñez?
El intérprete, originario de Poza Rica, destacó en la televisión mexicana durante los años 90, siendo protagonista de numerosas telenovelas.
El famoso inició su trayectoria en la novela Amor de Nadie, bajo la producción de Carla Estrada y con Lucía Méndez.
A lo largo de su carrera, Basáñez ha participado en más de 30 proyectos en televisión, teatro y cine. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Hoy no me puedo levantar, Catalina y Sebastián, Cuando seas mía y Por amar sin ley.