Kimberly Kasumi es una víctima más de feminicidio, pues murió por las lesiones provocadas por su presunta pareja sentimental, Simrri “N” de 34 años, tras ser rociada con gasolina, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Ante ello, su mamá Lorena Sánchez Mena, dio más detalle sobre el caso de Kimberly, quien falleció por las quemaduras que le provocó el hombre que vivía con ella y que se presume tenía poco tiempo de conocer.
De acuerdo con las declaraciones de la persona que le dio la vida, primero pensaron que la persona que le había hecho daño era su expareja, pero no fue así.
“Luego supimos que acababa de iniciar otra relación y se fue a vivir con él. Con esta persona tenía 3 días con esta relación. Solo supimos que detuvieron a alguien, pero desconozco quién es”, dijo su madre para un medio local.
Según reporte de las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGECZ, la víctima fue encontrada en una habitación de una casa, situada en la calle de Las Chácharas en la colonia Las Villas. El lugar estaba totalmente calcinado, también se encontró una moto y el presunto homicida fue detenido.
Según testigos, la joven gritaba, ya que le prendió fuego al parecer por un disgusto relacionado con la vestimenta de la joven.
Quién fue Kimberly Kasumi, la joven víctima de feminicidio que fue incendiada viva por su pareja
De acuerdo con la señora Lorena, Kimberly era una jovencita muy tranquila, quien se mudó a Torreón a raíz de la primera situación sentimental que sostenía con una persona.
Se dedicaba a las ventas de diversos artículos por redes sociales y dejó de estudiar hace unos meses.
Fue definida por una persona “tranquila” y “noble”, quien presuntamente no tenía problemas con nadie y no era grosera.
Su mamá, quien vivía en Lerdo, la visitaba frecuentemente y afirmó tener buena relación con ella. Sin embargo, desconoce en qué momento dejó su antigua relación y comenzó otro noviazgo con el presunto detenido.
A pesar de que llegó al hospital consciente, ella murió en la madrugada del domingo, tras las quemaduras de segundo grado que sufrió en la cara y gran parte de su cuerpo.
La señora Lorena dio a conocer que ya no alcanzó a verla, ya que ella vivía en Lerdo y sus hermanos en Saltillo, para cuando llegó al hospital ya había fallecido. “Mi hija no se merecía morir así”.
También compartió que supuestamente le envió un último mensaje a su mamá que decía: “te amo mucho mami”, y con él una fotografía desde otro perfil.