Recientemente se convirtió en viral una situación que involucra a Madonna y a la famosa “Casa Azul”, cuyo nombre oficial es el Museo Frida Kahlo. Supuestamente, acusaron a la cantante de haberse probado joyas y ropa de la celebrada pintora durante su visita en el mencionado lugar. Lo anterior fue sumamente criticado por varios, pero finalmente se aclaró la situación y el lugar ubicado en Coyoacán ofreció un comunicado al respecto.
Las rede sociales del Museo Frida Kahlo especificaron que la Reina del Pop nunca visitó el lugar debido a problemas de agenda, pero sí lo hizo su equipo y familia que la acompañaron en México para dar sus conciertos.
“Queremos precisar que la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul”, se lee en el comunicado.
La cantante de 56 años publicó en Instagram varias fotografías en donde se luce portando ropa de la celebrada artista mexicana y también algunas de sus joyas. También se observa que las manos de Madonna están sobre fotografías y diarios privados que pertenecieron a Kahlo.
Sin embargo, en la descripción de su publicación la misma Madonna menciona que estuvo en la casa familiar de la pintora. Es decir, aquel recinto ubicado en la colonia Pedregal en donde viven los descendientes de Frida Kahlo y en donde albergan la colección privada de la misma.
Fans reaccionan y defienden a Madonna
Por todo lo anterior es que los fans de la cantante reaccionaron de forma negativa ante el comunicado de la llamada Casa Azul. Los acusaron de “oportunistas” por querer tomar “protagonismo” de una situación que claramente no les corresponde, ya que la cantante jamás aseguró haber pisado dicho lugar y haber tomado los objetos del mismo.
Por ejemplo, un comentario en la publicación en redes sociales del museo dice: “Madonna en ningún momento mencionó que la visita fue con ustedes. Totalmente innecesario su comunicado. Las cosas que se probó son de una colección de la familia Kahlo”.
“Ahora hasta mentirosa le dicen a Madonna, con tal de que no se los chinguen a ustedes”, “Gritaron arriba las pendejas y ustedes volaron hasta la estratosfera. Ridículos y oportunistas”, “Que pésimo su comunicado hecho en Chat Gpt”, “No era necesario pero gracias”, “Nunca dijo q los objetos pertenecían al museo. Comunicado innecesario” y “Hasta les deberia de dar pena taggear a Madonna, eso me parece una grosería para ella”, dijeron algunos comentarios.