OV7, el popular grupo mexicano de música pop, llegó a su final el pasado mes de diciembre de 2023, cuando sus integrantes se despidieron del público que los apoyó durante casi 35 años. El fin de la banda sucedió tras una gira de despedida enmarcada por los conflictos internos que se hicieron públicos dejando un sabor agridulce entre los fans.
Ahora, ha sido Mariana Ochoa quien habló al respecto y confirmó que efectivamente hubo “dos bandos” en el grupo creador de temas como Vuela más alto y Mírame a los ojos.
“De alguna manera sí, yo estoy en contacto con todos, a ciencia cierta no sé a quién le faltaba estar en contacto con algún integrante o con dos integrantes, al final de cuentas sí nos sentábamos a comer, durante toda esta gira nos sentábamos Óscar, Lidia y yo. Yo no le llamaría bandos, yo creo que son ciclos donde afianzas más la amistad con una persona que con otra”, contó la cantante en entrevista para El minuto que cambió mi destino.
La intérprete reveló que existe un contrato de confidencialidad impuesto por Ari Borovoy para que no se le mencione ante los medios.
“Yo creo que era un miedo a que hablara mal, pero terminó siendo algo yo creo que perjudicial porque había tanto enojo en ese momento alrededor, que era de ‘no puedes hablar nada de mí, pero ni bien ni mal’. O sea tampoco puedo hablar bien, no puedo hablar. Está raro, ¿no? De él específicamente es del único que ninguno de nosotros podemos hablar. Estoy en contacto con todos, pero con él no, él no quiso limar las asperezas”, contó.
La hoy conductora del matutino Sale el sol admitió lo difícil que fue para ella perder la amistad del amigo a quien consideró un hermano.
“Lloré muchas tardes, fue mi mejor amigo muchos años, le tengo mucho cariño hasta la fecha porque sigue sumando más lo bueno que lo malo, todos nos equivocamos como seres humanos. Llevar un negocio no es fácil, si lo administró bien o mal ya será su rollo con su hermano y que no quede mal con la gente que en su momento trabajamos para él, por eso digo, reparó sus errores y lo hizo con la frente en alto”, expresó.
La cantante de 45 años ventiló que quien fuera su gran amigo no mostró disposición a “hacer las paces” con ella, situación que la entristece hasta la fecha.
“Me duele porque yo siempre tuve la disposición de que él se volviera a acercar y él no quiso. Yo decía ‘buenos días’ y ni el saludo me contestaba. En año y medio de gira, viéndonos tres, cuatro, cinco veces a la semana, no sé qué pasó en su corazón. Perdí un amigo que quise muchos años, que fue mi cómplice en muchas cosas, en muchas travesuras, de donde aprendimos de muchas caídas también, y pensé que lo iba a recuperar con este día a día, de los conciertos, de salir a comer, de las pláticas y no, su corazón estaba cerrado”.
Finalmente, la famosa consideró que a su ex compañero le faltó humildad para llegar a una reconciliación.
“Yo creo que eso (humildad) es lo que a él le falta en este momento, qué bueno que le vaya bien en su negocio, pero de eso a creerte diferente a los demás hay una gran diferencia, el trabajo de todos es respetable, el negocio de todos es respetable, pero bueno, por eso creo que la frase de ‘nunca digas nunca’ es sabia, la vida da vueltas, nos golpea de repente y todos regresamos los pies a la tierra en algún momento”, sentenció.