¿En dónde vivía Verónica Toussaint? Así fue la vez que la famosa mostró el interior de su casa de CDMX

La artista murió a los 48 años de edad víctima de cáncer de mama; pasó alrededor de 10 días hospitalizada por complicaciones en su salud derivadas de esta enfermedad que padecía desde 2021

Guardar
(IG: veronicatouss)
(IG: veronicatouss)

Verónica Toussaint murió el jueves 16 de mayo a los 48 años de edad víctima de cáncer de mama. Esta lamentable noticia tomó por sorpresa tanto a personalidades del medio artístico nacional como al público en general, pues se desconocía que la conductora estaba hospitalizada en la Ciudad de México por complicaciones en su salud relacionadas con esta terrible enfermedad.

Fue el periodista Ciro Gómez Leyva quien confirmó esta lamentable pérdida durante la transmisión en vivo de su noticiero y en cuestión de minutos las redes sociales se inundaron con condolencias, mensajes de cariño y recuerdos en honor a la ganadora del premio Ariel en 2018.

Asimismo, se viralizaron varios fragmentos de programas en donde participó Verónica Toussaint a lo largo de su carrera artística. Entre estos destacó la vez que ‘albureó' accidentalmente a Belinda durante una cena que tuvieron en su casa como parte del programa ‘Divina Comida’. De hecho, esa fue la primera vez que la conductora abrió las puertas de su hogar al público.

(Captura de pantalla Max)
(Captura de pantalla Max)

¿En dónde vivía Verónica Toussaint?

Gracias a ese programa de HBO Max se sabe que la actriz, conductora y comediante vivía en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. No obstante, se desconoce la ubicación exacta de su hogar, sólo se tienen unas cuántas imágenes de su interior.

Es en el capítulo 3 de la primera temporada en donde se puede apreciar cómo es la casa de Verónica Toussaint. Aparentemente se trata de un inmueble de dos pisos, pues en las primeras tomas aparece la conductora detrás de un gran portón de madera y, justo cuando entra la cámara, se alcanza a ver una escalera con barandal.

“Esta es mi casa y estoy muy emocionada de que estén aquí”, comentó.
(Captura de pantalla Max)
(Captura de pantalla Max)

La primera habitación que mostró la actriz es su sala, compuesta por amplios sillones color café con cojines naranja y azul, todo rodeado de lámparas y plantas. Asimismo, se puede apreciar una mesa de centro elaborada con cristal y una alfombra con diseño hexagonal.

Después presumió su comedor, una gran mesa beige con sillas color chocolate y unas velas aromáticas en el centro. También tenía un balcón con un barandal de cristal e iluminación.

Uno de sus lugares más especiales era un mueble con muchos cajones pequeños y sobre el cuál tenía sus fotos más importantes.

(Captura de pantalla Max)
(Captura de pantalla Max)

También tenía muchas obras de arte, entre las que destacan aquellas representativas de las culturas asiáticas.

Guardar