Lucero reapareció en sus redes sociales para presumir la estupenda relación familiar que tiene con su exesposo, Manuel Mijares, y el talento de su hija Lucerito Mijares. Esto sucedió tras las ácidas burlas que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’ lanzaron en su contra por su físico.
La ‘Novia de América’ reaccionó a los mejores momentos que protagonizaron padre e hija en el programa ‘Juego de Voces’ que se transmitió el domingo 12 de mayo en el ‘Canal de las Estrellas’. Primero publicó un video del momento exacto en que el intérprete de ‘Soldado del amor’ se puso a perrear con su hija en medio de la pista de baile mientras todos observaban estupefactos.
“Momentos inolvidables en Juego de voces. Lucero Mijares y Mijares perreando en la tele! Nos hacen reír, cantar y bailar sin parar con cada ocurrencia. Bravo Consagrados y Herederos por este súper programa!”.
Después revivió cuando Lucerito Mijares trató de despojar a su padre de una bota para subastarla en el público a cambio de votos. Y es que el intérprete de 66 años de edad terminó en el suelo.
“En #juegodevoces hasta los zapatos pierden los Consagrados! El Soldado Caído del Amor. Jajajajaja. Qué programa tan divertido!”, comentó.
Finalmente, aplaudió que su hija incursionara en el género urbano con Paty Cantú. Y es que las cantantes unieron sus voces para interpretar ‘Criminal’, un tema que Natti Natasha y Ozuna estrenaron en 2017.
“Me encantó Lucero Mijares cantando este género en el que nunca la habíamos visto! #juegodevoces es mi programa favorito! Los domingos se han vuelto de diversión familiar y talento a manos llenas”, agregó.
De esta manera, la protagonista de ‘El Gallo de Oro’ sigue apoyando a su hija en sus primeros pasos dentro del medio artístico nacional y enfrentó los nuevos comentarios que los conductores de Imagen Televisión lanzaron en su contra.
Manuel Mijares explota contra Sofía Rivera y Eduardo Videgaray
Aunque el intérprete de ‘Bella’ intentó mantenerse al margen del escándalo, tuvo que enfrentarlo en un reciente encuentro con medios.
“Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”, comenzó. “Lo que hemos visto aquí... ayer que se subió a cantar con nosotros (Lucerito) en el Auditorio... al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa”.
“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija... yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro... a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”.