La revolución que ha generado la gira musical Prófugos del Anexo, protagonizada por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, en el país por fin llegará a la Ciudad de México, aunque no como lo querían y esperan los fans, pues los cantantes anunciaron que será en el Jardín Reforma ubicado en Campo Marte y la experiencia de miles no se ha hecho esperar en redes sociales.
Los intérpretes de regional mexicano llegarán a la capital del país el próximo 20 y 21 de junio y a días de que inicie su preventa, más de uno ha comenzado a manifestar su preocupación y descontento por la sede que decidieron los famosos mexicanos, pues algunos argumentan que es poca su capacidad, otros aseguran que lo ocurrido con Romeo Santos dio mucho que desear y otros más incluso ya anticiparon que declinaran a intentar conseguir un boleto.
En grupos de Facebook que llevan el nombre de la gira, algunos segmentados por el estado que próximamente visitarán, fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas han comenzado a hacer una solicitud masiva para que la gira Prófugos del Anexo en la Ciudad de México cancele el recinto y busquen mejores ofertas para la capacidad y el sonido, como lo podría ser la Arena CDMX o el Foro Sol.
Ante poca capacidad del recinto, fans de Prófugos del Anexo declinan a la lucha por un boleto
La gira Prófugos del Anexo, protagonizada por Alfredo Olivas y Julión Álvarez, ha resultado ser un fenómeno sin precedentes, conquistando escenarios por todo el país y destacando en particular por su éxito en el norte, cimentando su estatus como una de las colaboraciones más sobresalientes del regional mexicano.
La expectativa por las presentaciones en Ciudad de México crece entre los aficionados, quienes se mantienen en vilo por la confirmación de fechas, dada la demanda sin precedentes que podría incluso motivar la inclusión de nuevas fechas para satisfacer al público de la capital, pero en redes sociales ha quedado esa idea descartada para miles de fans que han dejado por escrito que “ni intentarán conseguir un boleto”.
Los integrantes de este aclamado dúo han recorrido ferias y palenques a lo largo del territorio nacional e incluso han llevado su música más allá de las fronteras, hacia Estados Unidos. No obstante, los seguidores de la Ciudad de México esperan con especial emoción los detalles de las actuaciones en su localidad.
Ante la inminente locura por conseguir boletos, Music Vibe ha anunciado que la preventa para los conciertos de Prófugos del Anexo en la CDMX iniciará el 15 y 16 de mayo, disponible únicamente para los portadores de tarjetas Banorte.
Estos tendrán la ventaja de usar tanto tarjetas de débito como de crédito, aunque se sugiere optar por el crédito debido a una promoción de 5 y 10 Meses sin Intereses ofrecida por el banco, facilitando así la compra de entradas para no perderse de este destacado evento musical.