AMLO será abuelo por tercera vez; así anunció la noticia Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán

La nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que nuevamente le dará un nieto al mandatario mexicano

Guardar
La familia López continúa creciendo
La familia López continúa creciendo con la llegada de este nuevo integrante. Foto: TW José Ramón López Beltrán

Por tercera ocasión, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, será abuelo de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán. Esto se dio a conocer luego de que su nuera, la empresaria Carolyn Adams, anunciara en sus redes sociales que espera a su cuarto hijo, el tercero con el hijo del líder de la Cuarta Transformación.

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, el hijo del mandatario tabasqueño compartió el momento en el que él, sus hijos y la hija mayor de Adams se encontraban festejando el Día de las Madres en Estados Unidos, luego de las celebraciones en México.

Dentro de la imagen se puede observar a la familia abrazando a la matriarca junto a un ramo de flores, chocolates y globos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el vientre de la empresaria pues reveló que nuevamente está embarazada y le dará a los López un nuevo integrante.

“Este fin de semana ha sido de mucha celebración. Festejamos a Caro el viernes 10 de mayo y hoy, 12 de mayo. Así es como se celebra en México, Brasil y los Estados Unidos”, indicó acompañando la fotografía en donde se les nota muy contentos por dar a conocer la noticia.

Con mucha alegría el hijo
Con mucha alegría el hijo del presidente de México compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. Foto: TW José Ramón López Beltrán

¿Quién es Carolyn Adams, nuera de AMLO?

Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha captado la atención pública y mediática tras revelarse su estilo de vida opulento, marcado por viajes internacionales en jets privados y adquisiciones de lujosas marcas de ropa. Aunque inicialmente compartía abiertamente estas experiencias en redes sociales, el aumento de la crítica y discusión alrededor de su persona la llevó a privatizar sus cuentas.

En las imágenes antes accesibles al público, se observaba a Adams visitando destinos globales como Dubái, Turquía, Francia, Londres, República Dominicana, Italia, España, Bahamas, Miami, y Las Vegas. Actualmente, ella reside en Houston junto a su pareja, José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, alejada del escrutinio público.

De ascendencia brasileña y estadounidense, Adams vivió en Dubái, donde trabajó en el sector petrolero para British Petroleum. Posteriormente, en 2016 se trasladó a Nuevo León, México, para ejercer como cabildera en Cava Energy, una proveedora de Petróleos Mexicanos. Dos años después, se mudó a la Ciudad de México con la misma empresa, y en 2019 se dio a conocer su relación con López Beltrán.

Un punto de inflexión en su visibilidad pública fue su asistencia, en septiembre de 2019, al Primer Informe de Gobierno de AMLO, en donde destacó por su atuendo de alta costura, incluyendo zapatos Valentino valorados en más de 17 mil pesos y una bolsa Chanel de aproximadamente 100 mil pesos.

El mayor de los López
El mayor de los López Beltrán se convertirá nuevamente en padre. Foto: IG Carolyn Adams

La vida de Adams, llena de lujos como viajes en avión privado, asistencias a eventos deportivos, conducción de automóviles de alta gama y celebraciones con champagne Moet & Chandon, ha generado controversia. Esta imagen contrasta notablemente con el discurso de austeridad promovido por López Obrador desde su campaña en 2018, suscitando críticas hacia el presidente.

Además, ha cobrado relevancia el tema de las residencias de lujo en Houston, vinculadas a Adams, tras una investigación de Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción que señalaba que uno de estos inmuebles estaba registrado a nombre de Adams desde septiembre de 2019 luego de pertenecer a Keith L. Schilling, propietario de Baker Hughes, empresa petrolera que mantiene contratos con el gobierno de AMLO.

Este descubrimiento ha intensificado el escrutinio sobre el estilo de vida de Adams y su familia, planteando cuestionamientos sobre posibles contradicciones entre las prácticas privadas de la familia presidencial y el discurso oficial de austeridad promulgado desde el inicio de la administración de López Obrador.

Guardar