El programa ‘Hoy’ dedicó su emisión de este viernes 10 de mayo a todas las madres de México por su día especial. Para ello, la producción invitó a 10 mamás del público para que acompañaran a las conductoras en esta ocasión y no sólo las sorprendieron con un desayuno muy especial, también les dieron regalos y les llevaron serenata.
Todo comenzó en punto de las 9:00 de la mañana, los conductores se reunieron en el centro del escenario para cantarle las mañanitas tanto a las mamás invitadas como a quienes se encuentran disfrutando de su día en casa. Galilea Montijo fue la gran ausente, pues no se presentó porque acudió al festival del ‘Día de las madres’ de su hijo Mateo.
Andrea Legarreta y Andrea Escalona recuerdan a sus madres
Las conductoras se reunieron con la tanatóloga, Gaby Pérez Islas, para hablar sobre el duro momento que muchas personas como ellas enfrentan cada 10 de mayo porque sus mamás ya no se encuentran en este plano terrenal.
“Cómo asimilar que la mujer que nos dio vida, con la que compartimos tanto, ahora ya no está físicamente, que nos cuida desde nosotros pensamos”, comenzó Legarreta con un nudo en la garganta.
“Hoy estoy extremadamente sensible y sin duda para muchos es un fecha difícil, también se vale estar un poquito triste, llorar“, dijo entre lágrimas.
Finalmente, Andrea Legarreta compartió las palabras que les dice a sus hijas cuando externan su miedo de perderla: “Tú estás hecha de mí, yo vivo en ti. Entonces cuando te veas al espejo y veas el brillo de tus ojos, ahí me vas a encontrar”.
Ritual para celebrar el ‘Día de las madres’
Las conductoras del programa ‘Hoy’ formaron un círculo en medio del foro junto a sus hijos para escuchar palabras de amor por parte de ellos.
Sin lugar a dudas, Mía y Nina Rubín conmovieron a todos dentro del set con sus conmovedoras palabras de agradecimiento para su mamá Andrea Legarreta.
“Mami, eres la mujer más importante de mi vida. Definitivamente eres un ejemplo a seguir parta todos los que te conocen, una mamá ejemplar, una mujer trabajadora, talentosa que admiro y amaré eternamente. Por favor, siempre siéntete orgullosa”, mencionó Mía.
“Mamita hermosa, yo te agradezco la vida, gracias a ti estamos aquí mi hermanita y yo, sé lo difícil que fue esperarnos. Dices que somos tus bendiciones, pero tú eres una bendición para todos los que te conocen, eres una mujer ejemplar”, comentó Nina.