Mía Rubín sorprendió a su mamá, Andrea Legarreta, con una serenata en vivo durante el quinto programa de ‘Juego de voces’. La joven seleccionó un icónico tema de Whitney Houston para agradecer a su madre el amor y apoyo incondicional que le brinda día con día, sin imaginar que su interpretación conmovería tanto a sus padres como a sus compañeros, especialmente a Lucerito Mijares.
El quinto programa de ‘Juego de Voces’ se transmitió el pasado 05 de mayo en Estados Unidos a través de Univisión y que llegará a las pantallas mexicanas el próximo domingo 12. Durante la competencia, Mía Rubín se enfrentó a un ‘consagrado’ con nada más ni nada menos que ‘I Have Nothin’ y para ello pidió que su hermana Nina y su madre subieran al escenario.
Antes de comenzar con su interpretación, pidió un espacio para externar unas apalabras en honor a su mamá:
“Mami hermosa, preciosa. Eres la mujer más importante de mi vida y definitivamente eres la mejor mamá del mundo. Tú y papá nos han dado la mejor vida. Hay mucha maldad allá afuera, pero también hay mucha luz y nosotros como familia sabemos donde estamos, sabemos que nos amamos eternamente y que siempre vamos a estar ahí el uno para el otro”, comenzó.
“Quiero decirles a todas las personas que están aquí que mi mamás es la mujer más fuerte, valiente, hermosa, dedica, trabajadora, no acabo, pero es la mejor mamá del mundo y la mejor mujer del mundo y esta canción es una canción muy difícil de cantar, pero que sin duda ustedes la han escuchado muchas veces en mi proceso y la quiero cantar para ti esta noche mami”.
De inmediato comenzó con su presentación y mientras cantaba, la cámara enfocó a Andrea Legarreta, quien no pudo contener el llanto ante el talento de su hija, sin embargo, no fue la única. Erik Rubín se mostró muy orgulloso porque Mía alcanzó todas las notas y Lucerito Mijares se soltó lágrimas ante el conmovedor escenario.
Cuando terminó el número musical, la hija de Lucero y Manuel Mijares tomó la palabra para aplaudir el talento de su amiga: “No lo puedo creer, o sea, estoy destruida. Wow. Estuvo precioso”.
En ese momento, Mía Rubín se acercó a su ‘comadre’, la tomó de la mano y agradeció su gesto.
El conmovedor momento se viralizó en México a través de redes sociales y varios seguidores del programa reconocieron el talento que heredó Mía Rubín de su padre.