Ricardo Salinas Pliego, el reconocido dueño de Televisión Azteca, se ha convertido en un de los hombres más influyentes de México. Sin embargo, su famoso yate ha generado dudas sobre su funcionamiento, qué ofrece y cuánto costaría hospedarse en él, si quieres conocer cuál es el presupuesto que requieres te damos toda la información.
Desde sus redes sociales, ha recurrido a sus seguidores para elegir un regalo para una afortunada pareja, planteando varias opciones que reflejan tanto su generosidad como su vasto imperio empresarial.
Entre las alternativas mencionadas se encuentran una estadía en su lujoso yate en el mar de Cortés, electrodomésticos de Elektra, una cuenta en Banco Azteca, la mejor conexión a internet de Totalplay, bitcoins a través de Bitso o la celebración de una fiesta con MY Sound Track.
El empresario expresó en un mensaje: “¿Qué le regalo a la pareja?... aporten ideas, podría ser un fin de semana en mi yatecito en el mar de Cortés o electrodomésticos de @ElektraMx o una cuenta en el mejor banco de México @BancoAzteca o la mejor conexión a internet de @totalplaymx o unos bitcoins a través de @Bitso o la fiesta en @MY_Sound_Track”.
Lo anterior generó varias dudas para aquellos interesados en la experiencia de navegar en el yate Azteca II por el mar de Cortés, sin embargo, es importante destacar el costo asociado a esta lujosa aventura.
¿Cual es el costo de subirse al yate de Salinas Pliego?
Según informaciones proporcionadas por Salinas y la página CharterIndex, disfrutar de este yate por una semana tiene un valor de 220 mil pesos mexicanos.
El Azteca II no es un yate común, está equipado con una amplia gama de comodidades y lujos pensados para el máximo confort de sus huéspedes. Entre sus instalaciones se destacan aire acondicionado, equipo de ejercicio, gimnasio, jacuzzi en la cubierta, estabilizadores en el anclaje y una conexión Wi-Fi de alta velocidad.
El yate también ofrece una variedad de juguetes acuáticos para el entretenimiento en el mar. La distribución de sus cabinas es ideal para el alojamiento de invitados, contando con una suite principal que incluye una cama extragrande y baño privado, dos camarotes con camas individuales y baño privado, y tres camarotes adicionales con camas extragrandes y sus respectivos baños privados.
La iniciativa de Salinas por involucrar a sus seguidores en la decisión del regalo para la pareja, demuestra no solo su deseo de interactuar con su audiencia, sino también la diversidad de empresas y productos bajo su liderazgo, desde opciones de lujo como un viaje en yate, hasta alternativas prácticas como electrodomésticos o servicios financieros.