El actor Miguel Martínez, recordado por su participación estelar en telenovelas infantiles de Televisa, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para denunciar que fue víctima de un robo hormiga en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.
“Vine aquí a un lugarcito en Polanco que se llama ‘Salvaje’, que la verdad está muy bonito, me la pasé muy bien, pero pues dejé mi coche en el valet (parking) y me robaron unas cosas que traía”.
El protagonista de ‘Hijas de la luna’ dejó su carro en manos de una persona del valet parking cuando llegó al restaurante para que lo estacionaran. Tuvo la confianza de hacerlo porque es una práctica común en varios lugares de la CDMX y suelen seguirla todas las personas que cuentan con vehículo propio.
En un principio no se dio cuenta de la ausencia de sus pertenencias, pero cuando ya se encontraba de camino a casa notó que le hacían falta. Entonces se regresó y exigió una explicación.
“El problema es que reporté algunas cosas que estaban a la vista y de repente pues me acordé que eso que traía que era muy importante para mí. Salimos a buscarlo, abrimos el carro y ya no estaban las cosas. Me da mucha tristeza”, continuó.
Lamentablemente no obtuvo una respuesta positiva, pues tanto los trabajadores del valet parking como el gerente general del lugar se deslindaron de lo sucedido. Incluso, escondieron la identidad de la persona que se habría encargado de estacionar su vehículo.
“Pregunte por la persona que se había llevado mi carro, que vi quién era y todo. No me quisieron dar mayor información, aunque se portaron amables, peor no hubo solución”.
Miguel Martínez, también conocido como ‘alcachofa’ por su personaje en ‘Alebrijes y Rebujos’, terminó su video con un mensaje de resignación por sus cosas perdidas y un llamado de atención para sus fans:
“No es la bronca contra el lugar, de hecho se sabe que el valet parking es un servicio que contratan a parte, no es Salvaje. Me la pasé bien, estuvo divertido, pero no hubo solución ni nadie que me diera una solución. No habrá justicia, sé que no va a aparecer (...) “Tengan cuidado, eviten dejar su coche en el valet de Salvaje porque ahí fue donde me robaron”, dijo.
El actor aparentemente no levantará una denuncia ante las autoridades correspondientes, sólo dejó constancia de lo sucedido a través de sus redes.