Gustavo Adolfo Infante recientemente dio a conocer que pasaría a tener un puesto ejecutivo en Imagen Televisión y, por ende abandonaría Sale el Sol. Fue en este sentido, que durante los últimos minutos de la emisión de este 03 de mayo, el conductor se despidió del matutino y de sus compañeros.
“Voy a tomar un par de minutos para decirles gracias, en especial a ustedes, el público de Sale al Sol que todas las mañanas debe hace siete años y medio nos han acompañado”, comenzó a decir.
El presentador de El minuto que cambió mi destino y que será Director de Espectáculos de dicha televisora ahodó en que habría interesantes reestructuraciones ahora que estaba al frente.
“He estado y he tenido la suerte y la fortuna que me permitió Imagen Televisión trabajar en el matutino. Hoy me despido sin despedirme del todo. Vienen cambios que ya muchos de ustedes lo saben, se avecina una nueva alineación de compañeros conductores, que son una fiera en la conducción que los va llenar de entretenimiento”, detalló y agregó:
“Entre los cambios, Imagen me dio el puesto como director del área de espectáculos y pues me tengo que poner a trabajar en lo que me dieron, entonces necesito también el tiempo”.
Respecto a la sección en la que colaboraba con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, les reconoció su labor.
“La sección de ‘Pájaros en el Alambre’ se queda más que bien cubierta con la experiencia de ellas, son dos fieras en este asunto, no necesitan que nadie les explique nada. Los nuevos compañeros van a ser un agasajo”, comentó.
Por último, Infante habló sobre su experiencia en el programa y dio otras palabras para el público.
“Fue un honor levantarme todos los días con ustedes, fue un honor venir aquí a este programa, aprendí mucho, me llevo grandes recuerdos, grandes desconocidos y les voy a estar viendo” y agregó:
“Gracias por la oportunidad de estar aquí en Sale el Sol, gracias a todos los productores que pasaron por aquí y todos los conductores que dejaron una huella en este corazón”.