Belinda y Natanael Cano se encuentran en todas las tendencias y en las conversaciones más relevantes gracias a su tema “300 Noches”, el cual estrenaron tan sólo la semana pasada y ya alcanzó más de un millón de reproducciones en pocas horas.
Si bien para la gran mayoría se trató de un caso de éxito, en donde la lírica romántica y trágica acompaña a un video visualmente atractivo, al parecer para todos no se trata de algo relevante. Al menos así lo calificaron Pepe Garza y los acompañantes de su programa virtual emitido por YouTube.
Fue durante la reciente emisión del podcast No hay pelo, en donde Pepe Garza tuvo algunas cosas que decir sobre “300 Noches” de Belinda y Natanael Cano. Si bien no le parece la cosa más desastrosa del mundo, sí afirmó que hay elemento que le dan “hueva”.
“Es una rola tumbada, tiene ese beat, me parece que está bien interpretada”, comentó en principio.
También tuvo buenas cosas que decir sobre el video y la estética visual manejada por los productores del mismo: “El video me encanta. La estética del video, sin que sepa nada del lenguaje visual, me gustaron los colores”.
Una letra que requiere mejoría
No obstante, con lo que Pepe Garza tuvo un problema, fue con la letra de la canción. Aseguró que la lírica no es del todo buena y que incluso hay una palabra que se repite tres veces en una pequeña porción de la melodía.
“La letra me parece limitada. Yo soy un amigo de las rimas creativas, y sí trae una rima ahí donde dice ‘Cómo se supone que voy a encontrar eso que tenía en otra persona...’, me gustó esa rima, pero dice tres veces ‘Extraño’... Me dan hueva esas cosas”, dijo el conductor.
Según Garza, habría que “echarle más ganas” a la composición de las letras de las canciones. A pesar de que especificó que se trata exclusivamente de su opinión, de cualquier forma asentó los comentarios en vivo ante su audiencia.
“Hay que echarle un poquito más de ganas, ese es mi punto de vista... Bien por el proyecto, la canción poco trabajada en la parte de la lírica”, aseguró.
Además de Garza, en el programa se encontraban presentes sus compañeras Marydia Marquez y Rika Rubio, quienes en su mayorìa concordaron con sus opiniones.
“El video está mucho mejor que la canción. A mí, Belinda me parece una artista muy respetable en México, pero me parece que no queda para este ritmo. La canción no me da más, la escuchas y ya”, dijo Marydia.
Por su parte Rika Rubio dijo que la canción es para ser escuchada “tumbada” haciendo referencia a estar acostada y lista para dormir.
“Es para escucharla tumbada... en la cama, antes de dormir. Pero lo que puedo resaltar es que el que un artista te grabe cualquier género musical y en chin... sabes que es ese artista, tiene su mérito”, explicó.