Después de que el tiktoker conocido como Christopher Basteris visitara el restaurante que Nicola Porcella abrió en Polanco y señalara que le sirvieron piedras en la comida, el finalista de la Casa de los Famosos México reaccionó de forma contundente.
Todo comenzó cuando el creador de contenido asistió a Taypa para reseñar el lugar y probó algunos de los platillos que se ofrecían, entre ellos uno llamado ‘Ceviche el novio de México’ que contenía piedras blancas.
“Sí, esto blanco son piedras. Jamás debes poner algo en tu plato que no se coma”, detalló el influencer y añadió:
“En resumen al restaurante le falta mucho que mejorar porque si siguen así te aseguro que, así busquen a Nemo, nadie lo va encontrar. Espero que lo solucionen y no sea más un caso de fracaso de un famoso poniendo restaurantes”, fue el consejo que le dio el tiktoker al chico reality”.
¿Cuál fue la respuesta de Nicola Porcella?
En entrevista para TV Notas, Nicola rompió el silencio sobre esta polémica y defendió su concepto.
“Es la presentación del platillo. Busca aludir a que esa parte la traían en carretillas. Obviamente no te vas a comer las piedras. Está loco. Es la presentación. Ya hablé con ese chef, le expliqué que estuvo mal el servicio y quedó aclarado”, puntualizo.
Asimismo, El novio de México resaltó que los precios de su local y la calidad eran buenas.
“A mí me parece que no está caro, no puede gustarle a todos, siempre supimos que iba a haber críticas. Lo que me sorprendió es que este chef se conectara con un programa de Perú, me pareció muy raro, pero bueno, ya estoy acostumbrado a eso”, explicó.
También respondió a los rumores de que en su restaurante habían cucarachas.
“Se hizo un macetero hermoso. Todo lo que nos han dicho se ha vuelto a hacer desde cero. Eso fue en una jardinera que no tenía que ver con mi restaurante, de todos modos lo arreglamos. No me correspondía hacerlo, pero se arregló”.