Julián Figueroa, querido cantante mexicano que murió en abril de 2023 tras sufrir un infarto fulminante, habría celebrado su cumpleaños número 29 este jueves 02 de abril. Por esa razón su madre, Maribel Guardia publicó un conmovedor mensaje en su memoria en su cuenta oficial de Instagram.
“Julián #felizcumpleaños hijo de mi corazón. Hoy celebro hasta el cielo el día en que tú naciste, el más importante de mi vida, te cargaba junto a mi pecho al tiempo que agradecía a Dios por hacerme plena y feliz de una forma que nunca podría haber imaginado”.
La artista costarricense también mencionó a su nieto José Julián, pues cumple 7 años este mismo día.
“Justamente hoy, hace 7 años, tu experimentaste la misma felicidad, cuando José Julián arribó a este mundo exactamente el mismo día que tú. No fue intencional, estaba programado para una semana después, pero se empecinó en venir a este mundo el mismo día que tú ¿Coincidencia? José Julián mi nieto, se convirtió en este mismo día en el amor tu vida, como tu en el mío”, continuó.
Y reconoció que ha encontrado consuelo en su nieto: “Dios en su infinita sabiduría nos dejó en los ojitos de tu hijo un rayo de esperanza para no desfallecer de tristeza. Mi amor por ti vuela hasta el cielo con el mensaje de: Feliz cumpleaños hijo de mi alma. TE ADORO”.
La actriz agregó un video tipo collage donde recuperó algunos de los mejores momentos que vivió con su hijo frente a cámaras de televisión y sumó imágenes en donde aparecen Julián y Juliancito.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos internautas se solidarizaron con la actriz e inundaron la sección de comentarios con mensajes en memoria del fallecido cantante.
“Mi hijo nació hace dos meses y le puse Julián”. “Hoy también es mi cumpleaños y se que su hijo esta feliz por tener una madre tan fuerte como él”. “Te admiro por la Fortaleza que tienes”. “Siempre están juntos desde el alma”, fueron algunas reacciones.
¿Dónde descansan las cenizas de Julián Figueroa?
La repentina muerte del cantante conmocionó a su madre, quien hasta el momento no ha podido desprenderse de sus restos mortales. En un reciente encuentro con medios confesó que la urna con las cenizas de su hijo se encuentra en un altar dentro de su casa y aseguró que ahí permanecerán hasta que se sienta lista para llevarlas a otro lugar.