Niña gana motocicleta en concurso de HotSpanish; caso se vuelve viral | VIDEO

El influencer le regaló el lujoso vehículo a la menor de edad que iba acompañada de su abuelita

Guardar
La niña se quedó sin
La niña se quedó sin palabras al ganar la motocicleta. (TikTok @HotSpanish)

Una menor de edad logró ser la niña más afortunada de México al ganarse una motocicleta último modelo tras ganar concurso del famoso influencer mexicano HotSpanish.

Dicho reto consistía en que la participante primeramente tenía que lograr que una botella de agua tras aventarla al aire cayera de pie sobre una mesa y después seleccionar un vaso con burbujas que HotSpanish al invertirle agua aparecía el premio.

No obstante, todos los presentes se llevaron gran sorpresa cuando el influencer al ponerle agua al vaso de burbujas apareció una un globo blanco el cual contenía las llaves de una motocicleta, por lo que de inmediato le dieron la abuela de la menos firmó los papeles del vehículo de dos ruedas.

Usuarios muestran envidia por la niña que ganó la moto

La abuela de la menor
La abuela de la menor quedó perpleja al ver el gran premio que se ganó su nieta. (TikTok @HotSpanish)

Sin embargo, los comentarios en el video de casi 7 millones de reproducciones en TikTok no se hicieron esperar mostrando envidia e inmadurez al decir que la menor de edad no merecía ganar la motocicleta.

Y es que cabe recordar que Roberto González Manso, mejor conocido como HotSpanish, se ha tendencia en México en los últimos años en TikTok al hacer dinámicas en donde las personas pueden participar para ganar dinero o cualquier otro premio.

Entre los demás regalos que aparecen el video hubo billetes de 20, 100, 500 y 100 pesos, y hasta hubo dólares, en donde un menor de edad fue el afortunado ganador del premio al elegir el vaso correcto.

La infante participó en una rifa de premios en el que consiste voltear una botella de agua y que cayera de pie, lo cual logro y al elegir el vaso tenía las llaves de una motocicleta. Crédito: Tiktok Hot Spanish

A pesar de los malos comentarios de envidia, hubo algunos buenos y felicitando a la menor de edad, que fortuna en una publicación que hizo su madre, destacó que ya tiene su casco para poder aprender a conducir el vehículo, eso si bajo la supervisión de un adulto.

Guardar